Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

SAN FERNANDO A 3 AÑOS: LA TRAGEDIA… INÚTIL

Ciudad de México, 22 de agosto (SinEmbargo).– Han pasado tres años. Pero la masacre de 72 migrantes en San Fernando, Tamaulipas, todavía está fresca en la memoria. Aquel 22 de agosto, México recibió la noticia del hallazgo de los cuerpos de 58 hombres y 14 mujeres maniatados, ejecutados por la espalda y apilados en un terreno […]

GRANDES TEMAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Si los ciudadanos de a pie en Mexico nos sentimos vulnerables, apenas puedo imaginar el horror que para un migrante ilegal es este ( iba a decir nuestro) territorio entre EUA y Centroamerica. Los paìses de mas al sur nuestro, deben exigir y proteger a su gente porque en Mèxico nadie protege ni a los mexicanos.

  • !INDIGNANTE!
    !DONDE ESTA LA OEA, NACIONES UNIDAS! Ausente.
    !DONDE ESTA LA COMISION INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS! Ausente.
    !DONDE ESTA LA CORTE PENAL INTERNACIONAL! Ausente.
    !DONDE ESTA LA COMISION DE DERECHOS HUMANOS DE MEXICO! Ausente.

    Hoy el Gobierno de México se pronuncia en contra de lo que sucede en Siria por el uso de armas químicas en contra de civiles y rebeldes. Esto estaría bien si antes esa misma indignación y preocupación, la tuviera para los 100 mil muertos, 27 mil desaparecidos, y 160 mil desplazados.
    Si el principal promotor de esta serie de delitos de “Lesa Humanidad” estuviera detenido y estuviera siendo procesado ante una Corte Internacional por sus delitos, junto a sus cómplices: Felipe Calderón Hinojosa (Genaro Luna, policías federales, marinos y soldados, y agentes de la pgr, y capos del narco.).

    Lo que sucedió en Tamaulipas es un acto Terrible solo comparado con lo que sucede en Irak, Líbano, o Siria. La culpabilidad y responsabilidad del Instituto Nacional de Inmigración por la corrupción, la Sria de Gobernación, La Marina y el Ejercito y el Crimen Organizado.
    En México no se usan armas químicas, pero suceden cosas peores:
    72 asesinados en San Fernando Tamaulipas
    Miles en todo el país y la cuenta sigue.

  • No hay autoridad, son terrenos controlados por los delincuentes,donde el Estado es un ESTADO FALLIDO, UN ESTADO FRACASADO! por una u otra cosa, porque o son pendejos y no pueden con el paquete o son CORRUPTOS QUE PERMITEN QUE LOS MAFIOSOS MATONES HAGAN Y DESHAGAN A CAMBIO DE UNA “CUOTA” QUE ES PAGADA A FUNCIONARIOS ALTOS EN EL ORGANIGRAMA ESTATAL O FEDERAL Y MUNICIPAL! SIN DUDA! LOS DISCURSOS DE LOS LLEVA EL VIENTO, PERO TARDE QUE TEMPRANO A ESOS MATONES SICOPATAS SE LOS VA A CAGAR LA CH..PORQUE QUIEN MAL ANDA MAL ACABA Y NO DISFRUTARAN EL DINERO QUE SACAN DEL SUFRIMIENTO DE ESA POBRE GENTE INOCENTE QUE LO UNICO QUE HACE ES BUSCAR LA VIDA ,NO TIENEN PERDON NI TENDRAN PIEDAD DE ELLOS NI SE SUS FAMILIARES CUANDO LES LLEGUE SU HORA!SON VALIENTES CON ESA POBRE GENTE DESARMADA PERO SON UNOS CORDERITOS CUANDO LOS TIENEN A PUNTO DE DESCABEZAR COMO ELLOS LO HACEN CON VICTIMAS INOCENTES DESGRACIADOS!

  • Siendo mexicano me siento mal en escribir esto, pero no me cabe duda. México es un país de salvajes. Nos devoramos unos a otros. Yo creo que en este momento de la historia el pertenecer a este país es una vergüenza.

  • La bastante fundamentalista catolica sra. Romero, toda una jerarca del panismo… Tremendo derrumbe moral el de esa agrupacion politica, como bien señalara el morigerado E. Krauze (quedandose corto…)

  • Todo indica que Felipe Calderón le hizo el trabajo sucio a los gringos para desalentar a los migrantes mediante una campaña de terror. El contubernio entre los delincuentes y los agentes de autoridad es clarísimo; no sólo los funcionarios de bajo rango protegen a los criminales sino también sus jefes que están al tanto de las atrocidades.
    Cecilia Romero es un buen ejemplo: después de haber cobijado a los funcionarios del Instituto Nacional de Migración coludidos con criminales y demostrar plena incompetencia y corrupción fue premiada por Calderón con la secretaría general del PAN.
    Y las cosas siguen igual con el PRI, no en balde es hermano siamés del PAN.

  • Se hacen pendejos los del INM porque ahi esta su negocio al igual que de los policias y militares, un ejercito de drones no pudiera vigilar el camino de la bestia? unos drones no pudieran monitorear en todo momento en tiempo real el camino y lugares de reunion de los migrantes para actuar inmediatamente? mal, muy mal, malditos ellos y sus progeneres, malditos por alimentarse de la sangre humana, malditos por existir, malditos por ser ellos, el solo derramar una gota de sangre de esa pobre gente que necesita migrar es suficiente para maldecirlos y esperar lo peor para ellos y sus hijos, aqui no existe jusiticia divina debe existir la justicia humana y debe ser ya!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión