Neymar increpó a aficionado que lo criticó durante la final del futbol en los Juegos Olímpicos (VIDEO)

22/08/2016 - 1:34 pm

En un video captado por un aficionado, se observa cómo el delantero del Barcelona festeja la obtención de la medalla en el terreno del Maracaná, pero de repente se abre paso entre los fotógrafos para reclamarle a un sujeto al que ya tenía identificado y que supuestamente lo había criticado durante todo el partido.

Ciudad de México, 22 de agosto (SinEmbargo).– Neymar, el gran artífice de Brasil durante la final del futbol olímpico frente Alemania, interrumpió sus festejos tras haber conseguido el oro olímpico para increpar a un aficionado que se encontraba en las tribunas del Maracaná, en Río de Janeiro.

En un video captado por un aficionado, se observa cómo el delantero del Barcelona festeja la obtención de la medalla en el terreno de juego, pero de repente se abre paso entre los fotógrafos para reclamarle a un sujeto al que ya tenía identificado y que supuestamente lo había criticado durante todo el partido.

De manera inmediata personal de seguridad alejó al futbolista de la tribuna, sin embargo, al escuchar que el aficionado continuaba con los insultos Neymar regresó para encararlo nuevamente y golpeó un anuncio publicitario que se encontraba cerca, pero de nueva cuenta las personas que se encontraban alrededor se llevaron al futbolista y el incidente no pasó a mayores.

El delantero brasileño también aprovechó para arremeter contra la prensa brasileña que había criticado su falta de liderazgo durante la justa olímpica.

“Hablaron de nosotros y respondimos con fútbol. Es una de las cosas más felices que sucedieron en mi vida. ¿Qué se le va a hacer? Ahora me van a tener que tragar”, dijo Neymar durante la conferencia de prensa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas