Adolescente baila la “Macarena” y policía de Arabia Saudita lo detiene (VIDEO)

22/08/2017 - 9:49 pm

La policía de Yeda, en Arabia Saudita, detuvo a un adolescente por bailar la “Macarena” en un crucero. El momento se ha viralizado y muestra al joven bailar, durante 45 segundos, la popular canción.

Ciudad de México, 22 de agosto (SinEmbargo).- Un adolescente de 14 años fue detenido por la policía al quebrar las normas a la moral, luego de bailar la “Macarena”, del grupo Los del Río, en un cruce peatonal de la ciudad de Yeda en Arabia Saudita.

En el video que ya se ha vuelto viral se ve al joven acercarse a un cruce, aprovechando que el semáforo se encuentra en rojo, y se dispone a bailar frente a cinco vehículos.

El contoneo del adolescente, que viste una playera a rayas y un short gris, es acompañado por la canción que es considerada el tema español más vendido en la historia.

Tras la difusión del video, usuarios de redes sociales han dividido sus opiniones. Algunos se han expresado en contra del baile, mientras otros consideran al adolescente como un héroe por atreverse a romper las normas de un país que prohíbe el baile.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas