México
U

Un policía es asesinado a balazos durante asalto en el Centro Comercial Interlomas de Edomex

22/08/2019 - 6:26 pm

La Secretaría de Seguridad de la entidad informó que la agresión fue resultado de un presunto asalto a cuentahabiente.

Ciudad de México, 22 de agosto (SinEmbargo).– Un policía fue asesinado esta tarde afuera del Centro Comercial Espacio Interlomas de Huixquilucan, Estado de México, esto luego de que se reportaran disparos de arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad de la entidad informó que la agresión fue resultado de un presunto asalto a cuentahabiente.

“Derivado de un asalto a cuentahabiente esta tarde, resultó muerto un elemento de la Policía Estatal”, informó la dependencia en su cuenta de Twitter.

La instancia lamentó los hechos e informó que ya trabaja en coordinación con la Fiscalía del Estado de México para las investigaciones.

Medios nacionales reportaron que el hombre fue asesinado por personas que viajaban en una motocicleta, quienes asaltaron a un cuentahabiente.

En los último meses las plazas comerciales de distintos estados han sido sedes de balaceras. El pasado 31 de julio dos personas fueron asesinadas en las inmediaciones de un restaurante de comida rápida de la Plaza Galerías Zapopan, en Jalisco, donde comían María Luisa Aguirre de Echeverría, esposa del Gobernador de Nayarit, y sus dos hijos.

El Gobierno nayarita informó en un comunicado que personal de seguridad de la familia habría abatido a las víctimas, a quienes identificó como presuntos tiradores.

En el lugar ubicado en la Avenida Vallarta y Rafael Sanzio otras cuatro cuatro personas resultaron lesionadas, confirmó el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Mientras que el pasado ** dos hombres de origen israelí fueron asesinados en la Plaza Artz de laCiudad de México, en la Alcaldía Álvaro Obregón.

Por esta agresión una mujer fue detenida y autoridades capitalinas mantiene  la búsqueda de una más.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas