Un enmascarado luchará contra la tiranía del Gobierno en la película V de Venganza

22/08/2020 - 12:00 am

Un peculiar enmascarado tendrá que enfrentarse al Parlamento de Reino Unido para destituir la mano de hierro del Gobierno.

Ciudad de México, 22 de agosto (SinEmbargo).- Un peculiar enmascarado se levanta contra el Gobierno totalitario y encuentra una aliada inesperada en la película V de Venganza.

La trama está ambientada a Reino Unido, cuando un partido ultraconservador y con mano de hierro es el encargado de gobernar. Una noche bajo el toque de queda, una mujer que trabaja en un canal de televisión es acusada de violarlo, y rescatada en plena calle por el cubierto “V”.

Posteriormente este personaje le explica los planes necesarios para recuperar su libertad y se comienza a descubrir la relación entre “V” y los asesinatos cometidos a funcionarios.

El 5 de noviembre será un día decisivo para el Parlamento a través de una vía abandonada del metro de Londres, ¿qué ocurrirá entre los ciudadanos y el terrible mandato?

El filme fue protagonizado por Natalie Portman, Hugo Weaving, Stephen Rea, dirigida James McTeigue y producida por Joel Silver y las hermanas Wachowski. V de Venganza está disponible en Netflix.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video