Dwayne Johnson se une a DC y comparte los primeros adelantos de la película Black Adam

22/08/2020 - 7:30 pm

Johnson destacó que su personaje es uno de los más poderosos de DC, además le gustaría compartir aventuras con Wonder Woman y no descarta un posible duelo con Superman.

Ciudad de México, 22 de agosto (SinEmbargo).- Dwayne Johnson compartió avances y detalles de Black Adam, cinta que protagoniza y gira en torno al antihéroe que es fiel a sus principios y sentido de justicia, durante su panel en la DC Fandome.

“The Rock” aseguró estar muy feliz por presentarse en la primera edición online del evento, además le agradeció a todas las personas que son parte de la trama y mencionó que este adelanto solo es el primer paso, pues espera “ir más allá” con el filme, superando expectativas.

“Me siento honrado de unirme al icónico DC Universe y es un verdadero placer ser Black Adam. Ha sido bendecido por la magia con los poderes iguales a Superman, pero la diferencia es que no toca la marca ni camina la línea. Es un personaje rebelde, único en su clase, que siempre hará lo correcto para la gente, pero lo hace a su manera. Verdad y justicia, a la manera de Black Adam”, manifestó.

El video de arte conceptual muestra la historia del villano, cómo estuvo encarcelado, esclavizado y la forma en la que cinco mil años después todo eso terminó.

Entre los cuestionamientos que se le hicieron al exluchador respecto a su personaje, reveló que es uno de los antihéroes más poderosos del Universo de DC, además si tuviera que elegir a alguien con quien compartir sus aventuras, sería Wonder Woman de Gal Gadot, y no descarta un duelo con el Superman de Henry Cavill.

Cyclone, Hombre Halcón, Doctor Destino y Atom Smasher fueron confirmados para la trama, y la aparición de la Sociedad de la Justicia de América es uno de los aspectos que más llamó la atención.

Desde hace algún tiempo se reveló que Johnson protagonizaría el filme, además destacó su respeto y admiración hacia el supervillano y el sentido tan propio de justicia que tiene, por lo que asegura le será fiel a ese código moral.

Noah Centineo también se hizo presente en la transmisión y expresó estar muy contento por pertenecer al equipo de “The Rock”.

Dwayne Johnson le mandó un mensaje Shazam, Batman, Aquaman, Wonder Woman y Superman: “las cosas no van a ser las mismas y la jerarquía del poder del Universo DC va a cambiar”.

Black Adam tiene previsto llegar a la pantalla grande en diciembre de 2021.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas