“Adobada” y “Costilla”, los perritos rescatados que laboran en un restaurante de Toluca, Edomex

22/08/2020 - 7:01 pm

El restaurante presentó a sus dos caninos colaboradores, quienes llegaron desde hace tres años a la sucursal,  a través de redes sociales, con fotografías de Adobada y Costilla uniformados.

Estado de México, 22 agosto (Vanguardia).- Desde hace tres años los tiernos perritos llegaron al restaurante ubicado en Toluca. La presentación de los canes ante la sociedad no tardó mucho en hacerse viral cuando la página oficial del restaurante compartió una fotografía de los perros uniformados.

“Es muy importante nuestra comunidad, por eso les queremos presentar a nuestros colaboradores ellos son Costilla y Adobada quienes laboran con nosotros desde hace 3 años en sucursal. Son perritos rescatados, cuando los veas salúdalos, son muy amigables con todos nuestros clientes y amigos” escribió la cuenta Rancheros del Sur.

Las muestras de cariño en los comentarios no se hicieron esperar, los halagos para los canes se cuentan con decenas. Hasta el momento la publicación rebasa las 2 mil 600 compartidas a menos de 24 horas de llegar a la red.

El abandono sigue siendo un problema estructural que precisa una mayor intervención y cooperación de todos los agentes implicados para lograr disminuir esta cifra y que se pueda asegurar el bienestar de perros y gatos en nuestra sociedad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video