Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La fracturación hidráulica sigue en la Ley, en el Presupuesto y… en los hechos

México

En el Presupuesto de Egresos de la Federación, desde 2016 hasta 2021, se han contemplado dos proyectos de fracturación hidráulica. Tan solo de 2019 a 2021, el dinero asignado rebasa los 22 mil millones de pesos.

ECONOMÍA | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Si PEMEX le miente al Presidente, bueno, existen otros funcionarios muy allegados, quienes pueden dar la información correcta, caso de Rocio Nahle. Por lo pronto es un papel muy lamentable el del Presidente, quien por culpa de su equipo, se sigue con esta nefasta práctica, en detrimento y afectación del medio ambiente y la salud de los mexicanos.

    • Mira para que nos engañamos Rocío Nahle esta metida en esta mafia llamada en PEMEX que dicho sea de paso es peor que nosotros.

  • habrá que insisitir para saber cuales son los intereses y que grupos son los que bloquean las iniciativas presentadas para terminar con estos procedimientos, de antemanos sabemos que hay contratos y compromisos que se hicieron desde el sexenio anterior; pero, ¿porqué no se han cancelado estos contratos y se siguen financiando con dinero público?.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión