Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El caso Lozoya parecía ejemplar. Se fue un año. Hay un detenido y Anaya se fugó…

México

De los 16 políticos señalados por Emilio Lozoya, sólo José Luis Lavalle está preso, mientras que Ricardo Anaya se encuentra en el “exilio”. 

DESTACADAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Con toda franqueza (y sin dedicatoria ni zalamería que no es mi tema o asunto ni mucho menos mi “especialidad”), no encuentro en nuestro actual firmamento periodístico un periodista del relieve y pertinencia para el análisis político de esta hora mexicana, que Álvaro Delgado Gómez. No es el único, pero son unos cuantos más y no más de los dedos de una mano, los que podría considerar de tal jaez: sin duda Alejandro Páez Varela y Jorge Zepeda Patterson (que por cierto a últimas fechas me tiene “con el Jesús en la boca”). Casualmente, todos en la órbita digital de SinEmbargo y sus lectores. Creo que hay otros más y habrá quienes puedan sumar a cuantos sean de su predilección y opción político-ideológica. Elegir es elegirse. Puedo apreciar y lamentar igualmente que la galería de nuestros mejores periodistas se fue encogiendo en los últimos años, hasta volverse algo parecido a un rayo en cielo calmo. La mayor parte de ellos optó por apostar al encono, la sed de venganza, las mentiras, la manipulación, la felonía; los rumores y chismes baratos para embestir, con ánimo saboteador y golpista al presidente López Obrador y su proyecto 4T. Seguirán en tales afanes incluso más allá del término constitucional de este gobierno. Está en los genes de un conservadurismo nefasto y a contracorriente de la historia; aunque se disfracen de liberales son profundamente reaccionarios. Mueve a risa escucharlo a ellos y a sus lastimosos seguidores, seguir mofándose del Presidente Juárez 150 años después de su muerte… y son felices. Yo también sabiendo que tenemos un Álvaro Delgado que desvela la corrupción, la impunidad, el cinismo y las felonías de “los de antes” (como dice YSQ) que son de carne y hueso, como el miserable ratero aspirante a bufón de opereta y zarzuela llamado Ricardo Anaya y conocido en el bajo mundo como Ricky Riquín Canallín. Y claro, el resto de la Banda Azul, Tricolor, Amarilla, Verde, Guinda, etcétera, que viven la vida que desprecio. Amén. [FJFA]

  • Lord Lameculo no sea arrastrado, por qué no nos dice mejor la verdad, Lozoya nunca llegó a México ¿o alguien lo vio?

    • Lozoya solo sigue instrucciones de Salinas y Peña y traen jodido a YSQ, no sabe quien es quien, duda hasta de su sombra, nadie lo respeta, está solo el inútil; y Lozoya?, muerto de la risa del animalito de la creación; apenas viene lo mejor, nos ca…remos de risa en su cara.

      • Tú también andas de mal humor chairez??? A qué le tiene miedo Borolas; anda, cuéntame y confiesa tus pecadillos, hijo mío. et in popotarum temeas, amén…

    • Idiota, cenamos en su mansión la misma noche que llegó, pero como su refri estaba vacío mandamos pedir tacos al pastor. Emilio los extrañaba mucho; venía cansado de las tapas de merluza y del jabugo. Luego me dio su confesión y finalmente me besó el anillo… como les gusta hacer a los fifis. Así nos despedimos…

    • Andabas de parranda chairez? Ah! Tú sólo sales cuando hueles carroña que sabes les gustará a Borolas, la chiva loca Lozano, la Gilbertona y otros buitres del partido sin bases sociales que, te recuerdo, se está tardando para encontrar candidato viable al 2024. Por esto ni siquiera darán con el candidato ciudadano de unidad que sugiere el zombi Demetrio Sodi y, en una de esas, Enriquito de la Madrid les come el mandado. Aguas!! Por lo demás, tendrías que estar envidiando al Pollo Pelón que se va de gira a los iunaites sin tener aún órden de aprehensión. Previsor y suertudo te el muchachón, verdat? Don Borolas debería aprender la lección. Por cierto, no seas majadero con el estupendo Álvaro Delgado, quien siempre hace su trabajo diligentemente y de manera profesional 🤪🥳😂

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video