VANGUARDIA DE SALTILLO

¿Belinda y Nodal terminaron? Los MEMES inundan las redes tras supuesta ruptura

22/08/2021 - 4:26 pm

Aunque oficialmente ninguno de los dos ha hecho declaraciones sobre si rompieron o no las especulaciones en las redes sociales se dejaron ver, pues hubo desde quienes simplemente pensaron que se trata de una campaña publicitaria, otros una simple pelea de novios y hasta algunos más que todo se debió a una escena de celos.

Por Elena Vega c.

Ciudad de México, 22 de agosto (Vanguardia).- ¿Terminaron Belinda y Nodal? La famosa pareja conformada por los cantantes Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar, pues luego de que solo derramaran miel, ayer algún curioso fan se dio cuenta que se habían dejado de seguir en Instagram y que Nodal borró algunas fotos de ambos.

Aunque oficialmente ninguno de los dos ha hecho declaraciones sobre si rompieron o no las especulaciones en las redes sociales se dejaron ver, pues hubo desde quienes simplemente pensaron que se trata de una campaña publicitaria, otros una simple pelea de novios y hasta algunos más que todo se debió a una escena de celos provocada por la Miss Universo Andrea Meza.

Resulta que la belleza mexicana demostró ser fanática del cantante Christian Nodal y hasta interpretó uno de sus temas más famosos.

SURGEN LOS MEMES

Sea lo que sea, los internautas no dejaron pasar la oportunidad para compartir algunos memes, entre los que no podía faltar Lupillo Rivera.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas