Pareja viral por propuesta

VIDEO: Hombre le propone matrimonio cada semana a su esposa con Alzheimer

22/08/2021 - 10:28 pm

La pareja lleva 45 años de casados, sin embargo, la mujer padecer Alzheimer, por lo que su esposo decidió proponerle matrimonio cada semana para recordarle su amor. 

Ciudad de México, 22 de agosto (SinEmbargo).- Un hombre de la tercera edad se viralizó por proponerle matrimonio cada semana a su esposa, quien padece de Alzheimer.

A través de redes sociales, se difundió un video en el que se observa cómo el anciano se viste con camisa y saco para hacer la petición a su pareja.

Una usuaria de TikTok, identificada como Katy Kat, publicó el clip del matrimonio conformado por sus padres, quienes llevan 45 años de casados.

En las imágenes se muestra el momento en que la joven ayuda a su padre a vestirse para que después le dé el anillo de compromiso a su esposa, quien debido a la enfermedad que padece no recuerda que está casada.

Ante la situación que padece la anciana, su esposo decidió proponerle matrimonio semana a semana, propuesta para la cual el hombre se le arrodilla a la mujer.

“Ella no recuerda que él ya es su esposo. Así que él se lo propone cada semana, la cercanía que tienen se siente familiar para ella”, se lee en la descripción del video.

El acto resulta tan emotivo que la mujer, que no recuerda su matrimonio, rompe en llanto tras aceptar la propuesta, por lo que el anciano también llora.

La propuesta termina con un beso y abrazo de la pareja. “El amor verdadero siempre encuentra la manera”, es la frase con la que concluye la grabación.

Cabe señalar que el Alzheimer es una enfermedad progresiva que afecta a la memoria, así como diversas funciones mentales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video