México
Guillermo Mendoza Suárez, hijo del Alcalde de Celaya, Javier Mendoza Márquez, fue asesinado afuera de una farmacia.
ZONA FRANCA

La Fiscalía de Guanajuato detiene al presunto asesino del hijo del Alcalde de Celaya

22/08/2022 - 1:58 pm

Apenas el pasado 18 de agosto, el Subsecretario de Seguridad Pública federal, Ricardo Mejía Berdeja, adelantó que había avances en la investigación sobre el asesinato de Guillermo Mendoza Suárez. “Hay avances importantes y esperamos que en breve tiempo pueda darse con quienes perpetraron este reprobable homicidio”, estimó entonces.

Celaya, Guanajuato, 22 de agosto (ZonaFranca).- Fue detenido el presunto responsable de asesinar a Guillermo Mendoza Suárez, hijo del Alcalde Javier Mendoza Márquez, según confirmó en Twitter la Fiscalía General de Justicia del Estado.

La Fiscalía capturó al autor material del homicidio de Guillermo “N”, registrado el pasado 17 de agosto en la ciudad de Celaya, en la Avenida 2 de Abril y calle Madero de la colonia Villa de los Reyes”.

También en un video corto que acompaña el mensaje, se puede apreciar a dos elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes llevan detenida a una persona con las manos en la espalda y agachada.

Sin dar detalles de cómo, dónde y cuándo se cumplió con la detención, la Fiscalía General de Justicia anticipa que en breve dará detalles al respecto.

Guillermo Mendoza Suárez, hijo del Alcalde de Celaya, Javier Mendoza Márquez, fue asesinado afuera de una farmacia.
Guillermo Mendoza Suárez, hijo del Alcalde de Celaya, Javier Mendoza Márquez, fue asesinado afuera de una farmacia. Foto: Diego Costa, Cuartoscuro

Como se recordará, el 17 de agosto, afuera de una farmacia, Guillermo Mendoza Suárez, empresario de 47 años, fue asesinado cuando estaba dentro de su camioneta, de al menos 20 impactos de bala.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas