El entrenador de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, publicó un video en las redes del club; la estrella del futbol pide ayuda para los damnificados de las lluvias que han afectado al estado.

Ciudad de México, 22 de septiembre (SinEmbargo).— Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa, pidió ayuda para los damnificados de las intensas lluvias que han asolado al estado norteño.

A través de un video publicado en las redes sociales del club, el director técnico del equipo llamó a a que la gente colabore: “nosotros estamos recibiendo en el campo nuestro, de Dorados, todo lo que puedan dar”, señaló el astro del futbol argentino.

Maradona dijo que se compromete a firmar 100 balones si las personas ayudan: “todo lo mínimo que usted cree que no hace falta sí hace falta”.

Además, indicó que todos los damnificados merecen especial reconocimiento, pues todavía siguen luchando contra el desastre natural.

Al final del video, dice: “ojalá que Dios respete un poco más todo, ojalá que si se fue el 10 por ciento que nos devuelvan el 20 por ciento”.

Las lluvias que se registraron en Sinaloa y otras entidades del norte del país dejaron afectaciones de  gravedad. La Secretaría de Gobernación declaró a 11 de 18 municipios de la entidad en estado de emergencia y, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, en las próximas horas se esperan más lluvias fuertes en Sinaloa, por lo que el número de afectados podría aumentar.

El futbolista se comprometió a firmar 100 balones si la gente ayuda. Imagen tomada de video