Antonio Brown anuncia su retiro de la NFL luego de perder contrato con Nike y salir de los Patriots

22/09/2019 - 11:08 am

Brown fue cambiado de Pittsburgh y liberado en Oakland después de que sus travesuras fuera del campo se volvieron demasiado para esos equipos. Los Patriots lo firmaron de todos modos, y solo unos días después, una mujer presentó una demanda civil en Florida acusándolo de violación. Jugó en un juego, luego fue liberado después de que el equipo se enteró de que trató de intimidar a una segunda mujer que lo acusó de mala conducta sexual.

Massachusetts, 22 de septiembre (AP) – Antonio Brown dice que terminó con la NFL. A través de Twitter el ex receptor de los New England Patriots dice: “Ya no jugará en la NFL”. Luego pasó a disparar a otras personas en el fútbol que han sido acusados ​​de mala conducta sexual.

Incluidos entre ellos: el propietario de los Patriots, Robert Kraft, quien fue arrestado por tráfico sexual en una sala de masajes de Florida. No ha sido castigado. “Diferentes golpes diferentes personas claramente”, escribió Brown .

Otro objetivo fue el compañero de equipo de Brown en los Steelers, Ben Roethlisberger, quien fue suspendido por cuatro juegos luego de ser acusado dos veces de agresión sexual. “4 juegos para el mundo loco del Big Ben ya terminé”, tuiteó Brown en una captura de pantalla de un artículo sobre la investigación.

Uno de los receptores más prolíficos de la NFL durante una década, Brown fue cambiado de Pittsburgh y liberado en Oakland después de que sus travesuras fuera del campo se volvieron demasiado para esos equipos. Los Patriots lo firmaron de todos modos, y solo unos días después, una mujer presentó una demanda civil en Florida acusándolo de violación. Jugó en un juego, luego fue liberado después de que el equipo se enteró de que trató de intimidar a una segunda mujer que lo acusó de mala conducta sexual.

El primer tuit de Brown el domingo parecía indicar una pelea por su bono de firma de 9 millones de dólares, que se dirige a una queja sindical.

El primer pago de la bonificación se debió el lunes, y los Patriots no han pagado. El equipo está intentando anular el trato y retener el dinero, incluso después de jugarlo en un juego después de conocer dos acusaciones separadas de conducta sexual inapropiada, una de ellas incluyendo una denuncia de violación.

Brown también había sido garantizado 29 millones de dólares por los Raiders.

“Ya no jugaré en la @NFL”, escribió. “Estos propietarios pueden cancelar los tratos y hacer lo que quieran en cualquier momento, veremos si la @NFLPA los responsabiliza porque pueden anular las garantías en cualquier momento que pasen 40m 2 meses para ver si pagan”.

Brown también pareció tolerar las amenazas contra el escritor de Sports Illustrated, cuyo artículo incluía las acusaciones que llevaron a la liberación de Brown. En un artículo de noticias que describe las amenazas de algunos fanáticos de los Patriots, Brown escribió : “El sistema funciona de manera efectiva”.

Un cuatro veces All-Pro que atrapó 837 pases durante nueve temporadas con los Steelers, Brown dio su bienvenida en Pittsburgh después de que desapareció durante dos días antes del final de la temporada 2018. Los Steelers lo cambiaron a Oakland, que lo firmó con un contrato que le habría pagado hasta 50 millones de dólares en las próximas tres temporadas.

Pero nunca jugó un juego para los Raiders, discutiendo con el entrenador y el gerente general hasta que ellos también lo liberaron. Los Patriots lo firmaron solo unas horas más tarde, dándole un contrato de un año.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video