RT

VIDEO: Bomberos controlan incendio en rascacielos de Time Square, NY; reportan 3 heridos

22/09/2019 - 12:33 pm

El cuerpo de bomberos de la ciudad ha difundido imágenes de sus efectivos trabajando sobre el terreno para tratar de apagar el fuego, que ha dejado tres heridos leves.

Nueva York, Estados Unidos, 22 de septiembre (RT).- Un incendio se ha declarado la mañana de este domingo en un hotel rascacielos de unas 50 plantas ubicado en el Times Square de Manhattan (Nueva York, EU), según se aprecia en una serie de imágenes difundidas en la Red y recoge The New York Times.

El cuerpo de bomberos de la ciudad ha difundido imágenes de sus efectivos trabajando sobre el terreno para tratar de apagar el fuego, que ha dejado tres heridos leves.

De ellas, dos rechazaron atención hospitalaria, mientras el tercero fue trasladado a un nosocomio cercano con dificultades para respirar.

Aparentemente, el incendio inició a las 07:45 horas local en el piso 12 del edificio que es sede del Hotel Hyatt Centrice y de un restaurante.

En las imágenes se observa cómo una gran columna de humo envuelve el edificio afectado por las llamas, mientras los transeúntes observan el incendio.

Según el medio estadounidense, el hotel fue evacuado tras declararse el incendio, que fue controlado al cabo de hora y media. Las llamas podrían haberse originado en unas tuberías del interior del edificio, según una de las versiones.

Por su parte, un portavoz del cuerpo de bomberos de Nueva York señaló que “apagaron el incendio alrededor de las 8:50 horas”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video