¿Qué era el humo negro de Lost? 15 años después del estreno, Daniel Dae Kim revela una teoría

22/09/2019 - 10:20 pm

Los actores tuvieron que convivir con las mismas incógnitas que los espectadores, ya que los guionistas se negaron a darles ninguna pista sobre qué era aquello hasta “la temporada cinco o seis”.

Madrid, 22 de septiembre (EuropaPress).– A pesar de que ya han pasado nueve años desde el final de Lost, la serie dejó un gran número de incógnitas que al día de hoy siguen sin respuesta. Para celebrar el 15 aniversario de su estreno, el actor Daniel Dae Kim, quien daba vida a Jin-Soo Kwon en la serie ha propuesto una explicación a uno de sus misterios: El monstruo de humo.

Según ha comentado el intérprete en una entrevista a TheWrap, en la primera escena en que aparecía este ser, el guión decía: “Hay algo ahí fuera y no sabemos lo que es, pero es lo más aterrador de lo que has oído hablar”.

Los actores tuvieron que convivir con las mismas incógnitas que los espectadores, ya que los guionistas se negaron a darles ninguna pista sobre qué era aquello hasta “la temporada cinco o seis”.

“Recuerdo que yo creía que el monstruo de humo debía ser algún tipo de espejo de la conciencia y de tu bondad como ser humano” explicaba Dae Kim. “La idea que yo barajaba era que, si tu interior era bueno, estarías a salvo. Y si no, este sería el presagio de tu perdición”.

También mencionó la escena del quinto episodio de la temporada cinco, “This Place is Death”, en la que su personaje trata de ayudar a Danielle Rousseau y a su equipo antes de que el monstruo de humo tomara a uno de los hombres por los pies y los arrastrara por el agujero que llevaba a su guarida subterránea.

“Traté de pensar en a quién se llevaba el monstruo de humo y por qué y fui haciendo mis deducciones”. comentó el actor refiriéndose a la escena mencionada. “Es en lo que estuve pensando durante esa escena. Estábamos actuando a la anda, al aire”. Tras esto, Dae Kim confesó que no le fue fácil quedarse con la duda de qué era aquel ser.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas