A FONDO EDOMEX

Fernando, de 21 años, fue a trabajar en Edomex, pero no regresó a casa; lo buscan hace 2 meses

22/09/2019 - 10:20 pm

La madre del joven informó que el día de la desaparición, el jefe de su hijo le dio un aventón al salir de trabajar y lo dejó sobre la Vía Morelos para que de ahí continuará su camino, pero no llegó a su hogar.

Ecatepec, Estado de México, 22 de septiembre (A Fondo Edomex).– Habitantes del Estado de México preparan una intensa brigada para buscar a Fernando Iván, un joven de 21 años de edad que desapareció hace dos meses en la colonia Ciudad Oriente, en Ecatepec.

Benita, su mamá, dio a conocer que su hijo Fernando Iván Ornelas Ornelas desapareció la noche del pasado 21 de julio de este año cuando salió de trabajar, sin embargo, ya no regresó a su hogar.

La familia, angustiada, comenzó la búsqueda sin tener éxito, por lo que realizó una denuncia por la desaparición.

Tras tener la ficha de búsqueda, los familiares del joven comenzaron a pegar volantes y a difundir sus fotos en redes sociales.

Benita informó que el día de la desaparición, el jefe de su hijo le dio un aventón al salir de trabajar y lo dejó sobre la Vía Morelos, frente al conocido «Puente de Fierro», para que de ahí continuará su camino, pero no llegó a su hogar.

Fernando Iván Ornelas Ornelas. Foto: A Fondo Edomex.

Han transcurrido dos meses y por el desinterés de las autoridades que no tienen pista de su paradero, la mujer tuvo que buscar ayuda para que  la Fiscalía continue con la búsqueda.

El próximo lunes se efectuará una brigada de búsqueda en la que participarán Agentes de Investigación de la Policía Federal, ministeriales, estatales, así como personal de la Célula de Personas Desaparecidas de la Policía municipal que en conjunto realizarán una búsqueda sobre Vía Morelos, en avenida Primero de Mayo, y con lanchas explorarán el canal de aguas negras en busca de Fernando Iván, quien la última vez que fue visto vestía pantalón de mezclilla azul, botas tipo industrial negras y una playera con rayas negras con blanco.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video