En el avance se muestra a la pequeña Fei Fei adentrarse junto a Brincos, su linda coneja, en un viaje hacia el espacio en busca de la Diosa de la Luna.

Ciudad de México, 22 de septiembre (SinEmbargo).- Netflix compartió el tráiler oficial y el póster de Más allá de la Luna, la cinta animada dirigida por Glen Keane, ganador del Óscar por el cortometraje Dear Basketball.

En el avance se muestra a la pequeña Fei Fei adentrarse junto a Brincos, su linda coneja, en un viaje hacia la Luna en busca de la Diosa que habita dicho satélite. Para poder regresar a casa, deberá completar la misión que se le encomienda.

De acuerdo a la sinopsis oficial, “una chica brillante construye un cohete y despega para demostrar que la diosa de la Luna realmente existe. En poco tiempo, comienza una aventura inimaginable y descubre un mundo repleto de criaturas fantásticas”.

Además de su director, a la cinta la respalda un cúmulo de nombres importantes dentro de la industria como los de Gennie Rim (Dear Basketball) y Peilin Chou (Abominable) que fungen como productores.

La versión latinoamericana de “Viaje a la luz”, tema que acompañará los créditos finales de Más allá de la Luna, será interpretada por Danna Paola.

Más allá de la Luna aterrizará al catálogo de Netflix el próximo 23 de octubre.

 

Póster de Más allá de la Luna. Foto: Netflix