A través de su cuenta de Twitter, el Diputado potosino explicó que lleva un año luchando contra el cáncer sin hacerlo público.

Ciudad de México, 22 de septiembre (SinEmbargo).- El Diputado Pedro Carrizales, “El Mijis”, dio a conocer que será sometido a una cirugía para luchar contra el cáncer que lo aqueja desde hace al menos un año.

A través de su cuenta de Twitter, el Diputado potosino explicó que lleva un año luchando contra el cáncer sin hacerlo público.

“A veces da miedo aceptar la realidad. Hoy entro a cirugía después de 1 año de luchar contra el cáncer. Me alejé y guardé la noticia sin ver que podía lastimar a quienes me aman (…)”, puede leerse en la publicación.

Posteriormente, aseguró que “la va a librar” y juró que trabajará “hasta su último gramo de vida”. “Nunca dejo luchas a medias”, afirmó.

“EL MIJIS” ANUNCIA QUE NO CONTINUARÁ COMO DIPUTADO

El pasado 3 de julio, Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”, anunció en sus redes sociales que no quiere continuar como Diputado local en la LXII Legislatura del Congreso del estado de San Luis Potosí.

“No quiero seguir como Diputado, estoy harto de la política, los acuerdos corruptos y la simulación. Eso nos tiene jodidos. Voy a chambear y recorrer en bici el México real, el de la guerra, la pobreza, los muertos y desaparecidos”, señaló.

La política no se hace atrás de un escritorio. Pienso recorrer, chambear, recorrer México en bicicleta porque quiero recorrer el México real, el México de los desaparecidos, el México de los asesinatos, el México de los feminicidios, quiero recorrer el México real, y quiero demostrar que se puede hacer un México más chido, dijo en un video en el que se le ve recorriendo un camino en México en su bicicleta.