A través del sitio oficial de Disney, se difundió un poco de la historia de cada uno de los protagonistas de la próxima cinta del UCM.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 22 de septiembre (AS México).- A pesar de que se mantienen las dudas sobre su estreno en cines (tras varios retrasos por la crisis global del coronavirus), Marvel Studios sigue promocionando Viuda Negra (Black Widow), la nueva película que iniciará la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel con Scarlett Johansson, una vez más, como Natasha Romanoff, en una historia que nos contará más de su personaje y en la que se atarán varios cabos sueltos de su paso por el UCM.

LOS CUATRO PROTAGONISTAS AL DETALLE

Tanto es así, que Marvel Studios y Disney han compartido las descripciones oficiales de sus cuatro principales protagonistas, que son Natasha Romanoff (Viuda Negra), Alexei Shostakov (Guardián Rojo), Yelena Belova y Melina Vostokoff. Veamos qué nos cuenta Disney a través de la página oficial de la compañía para latinoamérica.

NATASHA ROMANOFF (SCARLETT JOHANSSON)

Separada de los ahora fracturados Vengadores, se enfrenta con el oscuro camino que la llevó a convertirse en espía y asesina y a los eventos que tuvieron lugar después. Un poco a regañadientes, vuelve a reunirse con un inverosímil grupo de espías que forman parte de su pasado y comparten con ella una parte fundamental de su historia, así como el deseo de evitar que se desencadene una fuerza letal. Sin embargo, sus esfuerzos se ven amenazados por un asesino mortal cuyo excepcional conjunto de habilidades es diferente a todo lo que Natasha enfrentó jamás.

Natasha Romanoff. Foto: Especial

YELENA BELOVA (FLORENCE PUGH)

Un producto del despiadado programa de entrenamiento de la Habitación Roja, guarda una historia secreta con Black Widow y está decidida a resolver. Cuando Yelena se encuentra atrapada en un mundo lleno de peligrosas amenazas a la vuelta de cada esquina, su única posibilidad de sobrevivir quizás sea a través de una frágil tregua con la persona que ella culpa por toda una vida de tormento: Natasha Romanoff.

Yelena Belova. Foto: Especial

ALEXEI (DAVID HARBOUR)

La respuesta de la Habitación Roja frente al Capitán América, es un supersoldado y espía que vivió una vida de triunfos durante la Guerra Fría. Los años de espionaje de Alexei han quedado atrás, pero aún se considera el héroe máximo. Adora compartir su grandeza con los que lo rodean, que estos días incluye a los otros reclusos de la prisión rusa donde reside. En el fondo siente culpa por su vida de espía, en especial hacia Natasha Romanoff, a quien conoció mucho antes de que se convirtiera en Black Widow.

Alexei Shostakov. Foto: Especial

MELINA VOSTOKOFF (RACHEL WEISZ)

Es una agente de espionaje altamente especializada que ha atravesado cuatro veces el programa de entrenamiento de la Habitación Roja. Luego de distintas misiones encubiertas, una de las cuales involucró a la joven Natasha Romanoff, la Habitación Roja reconoció la inteligencia de Melina convirtiéndola en una de sus científicas líder. Tras décadas de servicio, Melina ha logrado distanciarse de la Habitación Roja, pero cuando Natasha aparece, Melina deberá decidir de qué lado está su lealtad.

Melina Vostokoff. Foto: Especial

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.