Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Investigación revela que el Gobierno de Mancera espió a AMLO, Sheinbaum y otros políticos

México

El Gobierno de Miguel Ángel Mancera espió a funcionarios y políticos, entre quienes destacan el hoy Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, de acuerdo con una investigación publicada este día por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad y Dromómanos.

DESTACADAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Ahora con esta y mas evidencia por salir no hay ni para donde se hagan los mercenarios politicios como Mancera. Esto me recuerda a los “sotanos de la CDMX” que menciono el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro durante las protestas y que quizo achacarcelos al nuevo gobierno. ¿Sera que este personaje y otros mas de la oposicion conservadora sabian de la existencia de estos entes de espionaje y manipulacion politica? No lo dúdo. Poco a poco hay que ir desterrando a los actores corruptos de nuestro pais.

  • Mientras el corrupto miguel angel manCERDA se dedicaba a espiar para la vieja manfia narcopoliticoempresarial a AMLO, Sheinbaum y más, el crimen organizado se instaló en la ciudad, el enano asqueroso corrupto negaba que estuvieran aquí para protegerlos. Esa asquerosa mafia de la cual FeCal y por supuesto los creadores del grupo delictivo “frenaa” son miembros, deben estar en prisión con manCERDA y demás opositores a AMLO por tanto daño que ocasionaron a esta nación y no defendiendo su inmoral y antiguo estilo de vida lleno de lujos y excesos pagados con nuestros impuestos.

  • Se acerca la hora del protector de narcos miguel angel manCERDA. Entrego la ciudad al crimen organizado mientras se dedicaba a espiar para la vieja mafia narcopoliticoempresarial a quienes hoy combaten la corrupción que ha sido característica y distintivo del pri pan prf pvem panal pes ph mc y que formaron grupos terroristas como el frenaa. Otro dato importante es averiguar donde está todo ese equipo de espionaje que fue adquirido con nuestros impuestos y que se sigue usando ilegalmente por los derechairos opositores. Verdad bots tragamaruchan?
    VIVA AMLO
    VIVA SHEINBAUM
    VIVA LA 4T

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión