RT

Son pareja. Contactaron a joven en Tinder. Lo citaron y lo apuñalaron hasta matarlo. Pasó en Indonesia

22/09/2020 - 7:19 pm

Antes del asesinato los sospechosos habían averiguado el código de acceso a la cuenta bancaria de la víctima, de la cual gastaron hasta 6.577 dólares.

Indonesia, 22 de septiembre (RT).- Una pareja de Yakarta (Indonesia) fue arrestada el pasado miércoles tras asesinar a un hombre y desmembrar su cuerpo en 11 partes para obtener su dinero, según informó el periódico Jakarta Globe.

Laeli Atik Supriyatin, de 27 años, conoció a Rinaldi Harley Wismanu, de 32, a través de la aplicación de citas Tinder. El pasado 9 de septiembre los dos se encontraron en un apartamento alquilado por la mujer, donde se produjo el asesinato.

Mientras Supriyatin y Wismanu estaban teniendo relaciones sexuales, el novio de la mujer, Djumadil Al Fajri, de 26 años, salió del baño, donde se escondía, y golpeó la cabeza de la víctima con un ladrillo tres veces. Posteriormente, a Wismanu le asestaron siete puñaladas, hasta que murió.

Se informa que los sospechosos no sabían qué hacer con el cadáver, de manera que Supriyatin y Al Fajri compraron un machete y una sierra y lo desmembraron en 11 partes.

Posteriormente, metieron las partes del cuerpo en bolsas de plástico que introdujeron en dos maletas y una mochila. Estas fueron llevadas por los acusados a un apartamento, donde el pasado miércoles las encontró la Policía. Los agentes lograron rastrear a la pareja gracias al historial de transacciones de la cuenta de la víctima.

Según las autoridades, la pareja estaba atravesando una crisis financiera y antes del asesinato Supriyatin había averiguado el código de acceso a la cuenta bancaria de la víctima, de la cual los sospechosos gastaron hasta 6 mil 577 dólares en el alquiler de un apartamento, metales preciosos, dos computadoras portátiles, un reloj y una motocicleta.

Ambos acusados enfrentan cargos de homicidio premeditado y podrían ser condenados a la pena de muerte de ser declarados culpables. Entre tanto, la Policía está investigando más profundamente el caso por si hay otras posibles víctimas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video