VIDEO: “¡Es un honor estar con Obrador!”, gritan simpatizantes de AMLO en el campamento de FRENA

22/09/2020 - 9:51 pm

La tarde de este lunes, al menos una decena de ciudadanos decidió encarar a los miembros del frente AntiAMLO con el tradicional cántico en respaldo al tabasqueño.

Ciudad de México, 22 de septiembre (SinEmbargo).- Simpatizantes del Presidente Andrés Manuel López Obrador se colocaron frente al campamento de FRENA en la Ciudad de México, y manifestaron su apoyo al primer mandatario.

La tarde de este lunes, al menos una decena de ciudadanos decidió encarar a los miembros del frente AntiAMLO con el tradicional cántico en respaldo al tabasqueño.

“Es un honor estar con Obrador”, entonaron repetidas veces.

Y es que desde el sábado, un grupo de manifestantes instaló un plantón de cientos de casas de campaña frente al Palacio de Bellas Artes tras denunciar que la policía les impidió llegar al Zócalo de Ciudad de México.

Las casas de campaña se extendieron a lo largo de la céntrica Avenida Juárez, hasta llegar al Paseo de la Reforma, al no poder llegar a la Plaza Central en su protesta contra el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

FRENA convocó a través de las redes sociales a que sus seguidores marcharan y ocuparan el pasado sábado la plaza del Zócalo de manera indefinida hasta que se dé la renuncia del Presidente López Obrador a su cargo.

SÍ PASARON LA NOCHE EN EL CAMPAMENTO, DICEN

Los manifestantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) aseguraron ayer que sí pasaron la noche en el campamento.

Muchos estaban escurriendo sus cobijas y ropa mojada por la lluvia del día anterior, pero otras casas de campaña, la mayoría, lucían cerradas.

“Aquí estamos y estaremos hasta que se vaya López”, dijo un señor de la tercera edad.

A estas alturas del día, el campamento cubre las calles que van desde El Caballito y se extienden hasta en frente del Palacio de Bellas Artes. Es una gran extensión, pero quieren el Zócalo para “no obstruir vialidades”.

La manifestación tiene constantes pleitos, la mayoría con la gente que camina por la banqueta: ahora les toca a ellos recibir las quejas de “pinches huevones”.

-Con información de Daniela Barragán.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas