Mujer fue asesinada frente a su hijo de 6 años en una camioneta que circulaba por Acayucan, Veracruz

22/09/2020 - 10:09 pm

Mariana Santos viajaba en una camioneta de un grupo azucarero con su hijo menor de 6 años quien tras el ataque, resultó ileso.

Ciudad de México, 22 de septiembre (SinEmbargo).- Mariana Santos Jiménez fue asesinada frente a su hijo de 6 años, la tarde de este martes en el municipio de Acayucan, en Veracruz.

De acuerdo con medios locales, la joven de 26 años fue interceptada en la Avenida Porfirio Díaz y perseguida por sujetos a bordo de una camioneta, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones.

Ya herida, Mariana Santos estampó su vehículo contra un poste de concreto, ahí, los sujetos le dispararon hasta matarla. La mujer se trasladaba con su hijo de 6 años, quien resultó ileso, en una camioneta Expedition, placas YXZ-27-80, según medios locales.

Posteriormente, la mujer de 26 años, fue identificada como contadora del grupo cañero, Ingenio Cuautotolapan de Juan Díaz de Covarrubias.

Los hechos ocurrieron cerca del fraccionamiento Rincón del Bosque en el municipio de Acayucan, Veracruz en donde Paramédicos de Protección Civil de Oluta y de la Cruz Roja acudieron para salvarle la vida, sin embargo, Mariana murió al instante.

Asimismo, al lugar acudieron policías ministeriales quienes acordonaron la zona y realizaron el levantamiento del cuerpo para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Hasta el momento se desconoce la causa del asesinato.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video