VANGUARDIA DE SALTILLO

Gucci pone en venta pantalones con “manchas” de pasto y lodo en 20 mil pesos; es “estilo grunge”, dice

22/09/2020 - 10:00 pm

Los usuarios en redes han reaccionado de forma masiva al mencionar el costo exorbitante de los pantalones, debido a que fácilmente se podría conseguir un par de jeans usados por un precio muchísimo menos y dar con el estilo que menciona la marca. No obstante, si esto no ha sido suficiente por parte de Gucci, la marca de lujo ha destacado que aumentará su línea.

Saltillo, Coahuila, 22 de septiembre (Vanguardia).- La famosa marca de alta costura ha creado polémica al sacar a la venta jeans con manchas de lodo y pasto en 20 mil pesos. A pesar de que la mayoría de las mujeres elegantes son una maestras en moda y sienten una gran debilidad por la ropa y accesorios de lujo, existen algunos aspectos de la industria que como consumidores jamás entenderemos, debido a que se tratan de prendas que en muchas ocasiones tenemos en nuestro clóset y que la mayoría de las veces hemos conseguido a un precio muy por lo bajo.

En esta ocasión, la marca de lujo Gucci ha creado polémica en redes debido a que sacó a la venta un estilo de pantalones de mezclilla con manchas de pasto y lodo a lo largo de la prenda con un precio de nada más ni nada menos que de 20 mil pesos, llegando a ser una suma que alcanza para pagar más que un mes de alquiler o para dar el enganche de tu primer auto.

La justificación y sobre todo la explicación por parte de la prestigiosa marca Gucci con respecto a los pantalones manchados de pasto es que se trata de una pieza de mezclilla de pierna ancha que transmite un estilo grunge que forma parte de la colección de Otoño-Invierno 2020, siendo confeccionado con algodón orgánico, teniendo un tratamiento especial para lograr el efecto manchado.

De acuerdo con Gucci, la marca trata de explorar a través de los diferentes procesos de tejido una nueva técnica de lavado que difumina la línea de lo vintage y contemporáneo, además de dar una nueva imagen al estilo relajado que tanto se ha vivido en los últimos meses desde casa, cuando la mayoría de los usuarios pasan el mayor tiempo dentro de sus casa, luciendo ropa cómoda como las pijamas.

Sin embargo los usuarios en redes han reaccionado de forma masiva al mencionar el costo exorbitante de los pantalones, debido a que fácilmente se podría conseguir un par de jeans usados por un precio muchísimo menos y dar con el estilo que menciona la marca. No obstante, si esto no ha sido suficiente por parte de Gucci, la marca de lujo ha destacado que aumentará su línea.

Con nada más ni nada menos que un overol de mezclilla de Gucci luciendo las mismas manchas de pasto y lodo, bajo la leyenda de una prenda orgánica con lavado ecológico, por un precio de más de 21 pesos mexicanos, demostrando que tanto el concepto de moda y el precio superan la expectativa y las carteras de los consumidores.

Varios usuarios han reaccionado de forma divertida al comentar todo lo que se podrían comprar con esa suma de dinero en lugar de comprar este par de pantalones de mezclilla manchados, además de mencionar que varias de sus prendas de mezclilla podrían venderlas al mismo precio. Sin duda, lamentablemente existe más de una persona que se atrevería a comprar dicha prenda.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video