México

“Si no cambia, el Gobierno de AMLO lograría lo imposible: ser peor que el de Peña Nieto”, dice el PAN

22/09/2020 - 10:41 pm

“Señor Presidente, !es muy lamentable! Ha provocado un retroceso al país de dos décadas en tan solo 2 años”, dijo el dirigente del PAN en el aniversario 81 del partido que se celebró de forma virtual.

Ciudad de México, 22 de septiembre (SinEmbargo).- El Partido Acción Nacional (PAN) cuestionó a Andrés Manuel López Obrador por las fallas que ha cometido a dos años de su Gobierno, dijo que el país ha tenido un retroceso de dos décadas en sólo 2 años y advirtió que su Gobierno podría ser peor que el del priista Enrique Peña Nieto.

Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN, llamó al Gobierno federal a cambiar porque dijo que de no hacerlo “este será el peor sexenio de toda la historia de México, logrando lo imposible, ser peor que el sexenio de Enrique Peña Nieto, y lo más preocupante es que sólo lleva dos años. Peor en economía, peor en seguridad, peor en justicia social, peor en salud, peor en educación, peor en desempleo”.

“Señor Presidente, !es muy lamentable! Ha provocado un retroceso al país de dos décadas en tan solo 2 años”, agregó el panista durante la celebración realizada de manera virtual.

También llamó a la ciudadanía a sumarse al partido si buscan “una alternativa democrática de cambio real”.

Ricardo Anaya, excandidato a la Presidencia de México por el partido y quien ayer anunció su regreso a la vida pública, enfatizó que López Obrador ha “sembrado el odio entre los mexicanos”, por lo que también llamó a mantener la unidad.

También participó el expresidente Vicente Fox y destacó en una carta que desde antes del Gobierno de López Obrador el PAN impulsó el Seguro Popular para dar cobertura médica a los mexicanos. “Debemos estar todos orgullosos de este programa que fue una gran creación en mi Gobierno”, dijo.

En el encuentro también participaron los gobernadores de Aguascalientes, Baja California Sur,  Chihuahua,  Tamaulipas, Nayarit,  Quintana Roo, Guanajuato, Yucatán, Querétaro y Durango.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas