Sofá
AS MÉXICO

Joaquín Cosío prestará su voz a Wolverine en La noche larga, de Marvel

22/09/2021 - 8:53 am

Cosío ya cuenta con experiencia dentro del mundo de Marvel, pues dobló la voz Scorpion en la cinta animada Spider-Man: un nuevo universo, de 2018.

Ciudad de México, 22 de septiembre (AS México).- Se dio a conocer que el actor mexicano Joaquín Cosío, de 58 años, se integrará al Universo de Marvel para interpretar a Wolverine, epersonaje de los X-Men, en una versión latinoamericana del podcast Wolverine: La noche larga.

La noticia fue confirmada por medio de la cuenta de Marvel Cómics de México, provocando la euforia de los fans de los cómics.

“¡Tenemos Wolverine mexicano! Joaquín Cosío se transforma en Logan en un podcast y puedes escuchar gratis los primeros capítulos”, dice el comunicado.

Cabe resaltar que Cosío ya tiene experiencia en el mundo de Marvel, pues dobló la voz Scorpion, en la cinta animada Spider-Man: un nuevo universo, de 2018.

Además, de la participación de Joaquín, también se tiene confirmada la presencia de Bruno Bichir, Guillermo García, Brigitte Kali Canales, Iván Bernal, Rafael Sigler, Ricardo Chavez, Marianna Burelli, y Alberto Zeni.

El material estará en la aplicación Sirius XM y en los podcast de Apple. Y, para sorpresa del público, los primeros capítulos estarán disponibles de forma gratuita.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas