Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El que nada debe, nada teme: AMLO confirma denuncias contra investigadores de Conacyt

México

El Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la existencia de denuncias interpuestas por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) contra científicos por el presunto mal manejo de recursos, sin embargo, destacó que “el que nada debe, nada teme”.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • “El que nada debe, nada teme” falso. Es el que “nada tiene, debe de tener pavor a la justicia”. Así ha sido y así será por un buen rato. Y si no véase: Ancira libre y no paga. Lozoya disfrutando de la vida en su casa. Salinas de Gortari, Calderón, Peña, Fernández de Ceballos por mencionar los más conspicuos nunca pisarán una cárcel. En cambio, ahora los fusiles apuntan más abajo: la UAM, sus académicos y sus administradores. ¿Cuántos de ellos podrán refugiarse en Nueva York?

    • Yo creo que no entendiste el punto, el delito más grave de “los delincuentes de cuello blanco” es el Lavado de Dinero, llámese Ancira, Conacyt o cualquier otra Universidad Autónoma.

    • No te confundas Poncho; si NO has sido de los valientes que en el pasado exigieron castigo para los delincuentes de altos vuelos, NO seas hoy el cobarde que espera ver la impunidad de los delincuentes de medio pelo. O dicho de otra forma y como lo expresó hace siglos el sabio califa de Córdoba: “No llores ahora como mujer lo que no supiste defender como hombre”… que suena a coartada. Tu papel tendría que ser exigir justicia a secas en cuanto principio moral e imperativo categórico, no pedir impunidad so pretexto de que no se aplica a todos por igual, lo cual es contingente, incidental. Me explico, mogollón??? 🤪

  • No por ser académicos o investigadores, muchos le entraron a la mala, deficiente y desvio de recursos del Conacyt. Muchos apoyaron proyectos de la iniciativa privada, se les dieron millones de pesos con cargo al erario de que iban a hacer maravillas, innovaciones y no se sabe donde o que hicieron con esos recursos. Fueron recursos mal invertidos, o fueron empresas fantasmas que usaron recursos en beneficio personal. Fueron años de corrupció y muchos se prestaron a ello, Universidades, Directivos, e investigadores. Deben de demostrar ante las autoridades su inocencia..por algo se dió la Estafa Maestra.

    • Exacto, que no se hagan rosca. Los organismos constitucionales autónomos han demostrado ser auténticas cuevas de Ali-Babá bajo pretexto de la profesionalización de los cargos y el “elevado grado” de expertise técnica que se requiere, según esto. Me estás escuchando, profesor Romero Vadillo??? !!Esto es un batidillo!!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video