Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Exfiscal antinarco: Calderón batió el avispero, pero AMLO necesita más que abrazos

Entrevista

“O el Presidente de la República actual da un manotazo y endereza el problema de la criminalidad y no se hace justicia selectiva, se aplica la ley, o el que llegue va a tener un serio problema para controlar el país”, opinó en entrevista Coello Trejo.

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Este fue un procurador nefasto..ya no se acuerda en su tiempo. Es un tipo defensor de maleantes..es un tipo corrupto, es un tipo que no tiene cara ni para hablar. Esta desde tiempos del chupacabras…Un maleante hablando del combate de la delincuencia..habrá que empezar con estos delincuentes.

  • Y, cuál es su aportación? … Matar ya lo autorizó la SCJN, le llaman abortar, pero es asesinato. En cambio, enjuiciar NO lo hacen, tienen precio la SCJN y CNDH. La verdad sólo de ejemplo: cabeza de vaca, alfaro-tio lucas y aureoles; común denominador es lorenzo cordova RACISTA enquistado en el INE quien habilita a CRIMINALES al servicio público. Durante el periodo del espurio borolas en Veracruz se anidó: miguel alemán (Interjet), tío fide y javidu. Se entiende el dolor que viven en otros Estados y nadie debería vivirlo; pero mientras nuestras instituciones sean CORRUPTOS, la impunidad prevalecerá y nada va a cambiar.

  • Da ASCO este tipo, inmoral. Malo que este periódico digital le de espacio para decir LO QUE SE DEBE HACER y el no lo hizo.

  • No es posible que todavía se hagan entrevistas a este tipo de gente que cuando pudo hacer algo por el país solamente vio por sus intereses. Es triste ver este tipo de notas donde ahora sí saben lo que se tiene que hacer. Lo menos nos quieren ver la cara

  • coello fué uno de los más violentos miembros de los sistemas de seguridad en el país, el “mátalos en caliente” se le puede adjudicar, con él en los separos y en los careos, no se ´podía contradecir lo que este sujeto quería sacar a base de toruras físicas y mentales, que hacía contra los que tenía enfrente, sujeto sin calidad moral para ahora hacer declaraciones o criticas cuando el representa lo más oscuro de la justicia en México.

  • Gran invitado en su entrevista. Trayectoria impecable en la época en la que no había corrupción ni tráfico de influencias. Soldado del prócer CSG. Más de una hora echada a perder con un tipejo que les dio atole con el dedo.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video