México

SSC-CdMx confirma 2 muertes por sismo: mujer cae de una escalera y hombre se infarta

22/09/2022 - 2:43 am

Minutos antes, desde sus cuentas en redes sociales, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la capital, dio por concluidos los protocolos de emergencia y agradeció a la ciudadanía y a su equipo por cumplir con los protocolos de emergencia.

Ciudad de México, 22 de septiembre (SinEmbargo).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) confirmó la madrugada de este jueves la muerte de dos personas en la capital como consecuencia del sismo de 6.9 grados: una mujer por la caída de escaleras dentro de su casa y un hombre a causa de un infarto.

La mujer se golpeó la cabeza al caer de las escaleras de su domicilia en la colonia Doctores, de la Alcaldía Cuauhtémoc, mientras que el hombre sufrió un infarto, en la colonia Educación, de la demarcación Coyoacán.

Asimismo, Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la capital del país, expresó su solidaridad y mandó un abrazo a ambas familias.

Minutos antes, desde sus cuentas en redes sociales, la Jefa de Gobierno dio por concluidos los protocolos de emergencia y agradeció a la ciudadanía y a su equipo por cumplir con los protocolos de emergencia.

El sismo, que despertó a millones en el Valle de México, se sintió a partir de las 1:16 horas y tuvo una intensidad de 6.9, con epicentro en Coalcomán, Michoacán.

De acuerdo con el reporte del Sismológico Nacional, el sismo ocurrió a las 1:16 horas con una de magnitud 6.9, y se localizó a 84 kilómetros al sur de Coalcomán, Michoacán, con una profundidad de 12 kilómetros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas