Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Nuevas revisiones con tecnologías de búsqueda sugieren que Xóchitl copió aquí y allá

México

De acuerdo con dos análisis realizados con plataformas académicas para detectar plagios, Xóchitl Gálvez tomó partes, sin dar el crédito, de tesis del IPN, de la Universidad Veracruzana, de una universidad de Colombia así como textos académicos de Colombia y El Salvador.

GRANDES TEMAS | 9 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Puras opiniones ignorantes.
    1.- la titulación por experiencia no exige ni está condicionada por algún trabajo de tesis
    2.- Para la titulación por experiencia se válida la experiencia por la participación y desarrollo de proyectos, un reporte no tiene valor más allá de referencial.
    3.- en el ámbito de la ingeniería cuando se ha la de equipos no se citan más que la marca y modelo, nunca se cita el catálogo de dónde se toma la referencia

    Se nota la desesperación de el presidente y su jauría de denostadores por manipular información para tratar de afectar a la ING Gálvez obviamente dirigido a personas de poca cultura que es fácil engañar y que no tiene efecto en personas cultas y pensantes.
    A qué grupo pertenecen los que creen las mentiras del gobierno ?

  • Y loque falta hallar en

    ése abultado tambache
    de plagios, componendas,
    trinquetes, simulaciones,
    farsas, trapacerías,
    dicharacheros y simpaticones
    cochupos por más de UN MIL CUATROCIENTOS MILLONES DE PESOS….

    ¡Uuuuuuuuuuups!

  • Yaaaaa!! esta bien, la pedejio!! No creen que con el hecho de leer tantas fuentes plagiadas sea suficiente para ganarse el título.
    Pero de RATERA!!

  • Es increible que tengan tal desfachatez, que tengan tal descaro..y luego dice..mi regla será “no guevones, ni pende..ni rateros” y a un lado los dirigentes de los tres partidos que la postulan, ésto se veían uno al otro..haber que saco le quedaba a cada quién..y resulta que la botarga también estaba “escupiendo para arriba”..No solo es la “Casota roja”, el plagio de la tesis, los contratos multimillonarios, su venta simulada de su casa, la donación al colegio, su origen indígena, la que se hizo rica rica..vendiendo gelatinas..la que tiene una casa de clase media de 9.7 millones, a la que le hicieron un “descuento” en la compra de su casa de 5.5 millones..ni que fueran chicles o los inmobiliarios “almas caritativas”..y dijeron pues nos tenemos que”mochar” con mochitl..por los permisos de construcción regalados. Una rata de alcantarilla de candidata del prian..su mero mole.

  • La frase de claudio x con la que quiso quedar bien la botarga, ¡le quedo como saco a la medida! PENDEJA, HUEVONA y RATERA, en esa frase resumio lo que es claudio x, ella y el prian

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video