A FONDO EDOMEX

Gasolinera de Edomex vende agua en lugar de combustible; más de 50 autos se descomponen (VIDEO)

22/10/2019 - 5:17 pm

Los autos particulares se encuentran estacionados frente al inmueble y los dueños buscan que la gerencia del lugar les garantice que solucionaran la afectación que sufran sus unidades, este martes.

Por Crhistian de Jesús

Estado de México, 22 de octubre (AFondo).- Unos 50 vehículos resultaron dañados luego de que automovilistas cargaron combustible en una gasolinera de Pemex ubicada a un costado de la carretera México-Toluca, en el municipio de Ocoyoacac.

Por su parte, personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) procedió a inmovilizar la bomba de gasolina que presentaba irregularidades, esto a raíz de las más de 30 denuncias recibidas por la dependencia debido a esta situación.

Por la madrugada, conductores pasaron a la estación 12172 a echarle hidrocarburo a sus tanques, pero después notaron que sus coches presentaban una falla en sus motores que les impedía seguir circulando.

Enseguida, el problema empezó a generalizarse cuando otros conductores también empezaron a quedar varados en el lugar, sin embargo, el personal siguió despachando normalmente el líquido por horas.

Por la madrugada, conductores pasaron a la estación 12172 a echarle hidrocarburo a sus tanques, pero después notaron que sus coches presentaban una falla en sus motores que les impedía seguir circulando. Foto: Crisanta Espinosa Aguilar, Cuartoscuro

“Al parecer estaba rebajada con agua, fui de las primeras en tener problemas, yo iba para Chalco, pero ya no pude seguir, no tenemos aún solución, se deben hacer cargo de los gastos por los daños”, dijo María Elena, conductora afectada.

El problema empezó a generalizarse cuando otros conductores también empezaron a quedar varados en el lugar, sin embargo, el personal siguió despachando normalmente el líquido por horas.Foto: Crisanta Espinosa Aguilar, Cuartoscuro

Los autos particulares se encuentran estacionados frente al inmueble y los dueños buscan que la gerencia del lugar les garantice que solucionaran la afectación que sufran sus unidades, este martes.

50 vehículos resultaron dañados luego de que automovilistas cargaron combustible en una gasolinera de Pemex ubicada a un costado de la carretera México-Toluca. Foto: Crisanta Espinosa Aguilar, Cuartoscuro

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas