Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El CJNG ya opera en 25 de los 32 estados, y su poder está lejos de ser minado, muestran cifras

México

En Veracruz, Puebla y Zacatecas, los de Nemesio Oseguera contienden con Los Zetas; en Nuevo León y Tamaulipas, con Los Zetas, El Golfo y el Cártel del Noreste; mientras que en Guerrero pelean con Los Rojos, Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y Guerreros Unidos, entre otros. En el Estado de México son enemigos de La Familia Michoacana; en Morelos, del Cártel Tlahuica y Los Mayas; y en Chihuahua, del Cártel de Juárez y Sinaloa.

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Y quizá pronto sean los que manden en este país. Ya se miro como actuara el pche viejo sin bolas con un narquito de segunda, no imagino que miedo le dara si algun dia tienen la manera de detener al sr. Mencho. Desde ahora cualquier grupo sabe que el chantaje absurdo paga, que la falta de hombría del anciano que gobierna, su cobardía y su falta de carácter se puede manipular a gusto.

  • El año pasado, un amlover se quejaba de que el gobierno peñista era la “narcodictadura perfecta”, parafraseando a Vargas Llosa. Yo le comenté que a eso nos iba a conducir su candidato. Ni yo creí que los hechos me dieran tan pronto la razón.

  • Buena nota,

    Que va a hacer la 4T para contener la violencia en el país?

    Si liberaron a Ovidio Guzman por la violencia que genero el cartel no quiero ni pensar que pasa si agarran al mencho.

    Triste que el gobierno no actué en contra de estos carteles que hacen un cementerio de México asesinando y torturando y dejando una pésima imagen de México

  • Nada que es más grande la nota debería decir gracias a la pasividad del gobierno el cartel está creciendo ya que sin el apoyo de los gobernadores y presidente no puede crecer
    Muestra pedirle a los soldados poner la otra mejilla dejenlos actuar y verán si es cierto

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video