Verónica Castro “apoya” las críticas negativas contra la segunda temporada de La casa de las flores

22/10/2019 - 7:00 pm

Virginia de la Mora, personaje interpretado por Verónica Castro se convirtió en uno de los más queridos de la serie, ahora sus seguidores la aclaman.

Ciudad de México, 22 octubre 2019 (SinEmbargo).- La segunda temporada de La casa de las flores, se estrenó el pasado 18 de octubre y no ha generado muy buenos comentarios de sus seguidores, a pesar del gran éxito que tuvo en la primera.

Comentarios en twitter han aclamado la presencia de Verónica Castro y evidenciado su descontento con la segunda temporada.

La actriz no ha dado comentarios al respecto, pero se ha hecho notar por sus likes en los tuits donde se crítica la serie de Manolo Caro.

Posteriormente siguió al usuario, quien la evidenció en un tuit.

Recordemos que Manolo Caro recalcó que el hecho de que Verónica no apareciera en la segunda temporada se debió a compromisos de trabajo de la actriz.

Por su parte Verónica explicó: “Yo no quería decepcionar a los fans jóvenes, pero así se dio. Estaba pactado solo aparecer en la primera parte, y después me llaman para hacer algunos capítulos nada más, y luego para hacer la pura voz (en off). Entonces dije que así no. Es todo, o es nada, ya sabes que así soy yo”.

Sin embargo, la segunda temporada de la serie recién estrenada sigue dando de qué hablar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video