Un video captado por cámaras de seguridad instaladas en el establecimiento muestra el momento en el que los clientes que se encontraban en el lugar son despojados de sus pertenecías por los agresores, quienes incluso se llevan una camioneta Renault Sandero color negra, placas UBH4218 del estado de Puebla.

Por Edmundo Velázquez

Puebla, Puebla, 22 de octubre (PeriódicoCentral).- Siete hombres armados ingresaron a un negocio de autolavado y micheladas de nombre “Wepas” localizado en el Camino Real a San Jerónimo Caleras en la capital del estado de Puebla durante la noche de este lunes y robaron a los clientes el lugar, a quienes incluso despojaron de una camioneta.

Un video captado por cámaras de seguridad instaladas en el establecimiento muestra el momento en el que los clientes que se encontraban en el lugar son despojados de sus pertenecías por los agresores, quienes incluso se llevan una camioneta Renault Sandero color negra, placas UBH4218 del estado de Puebla.

En las imágenes difundidas en redes sociales puede apreciarse que aparentemente la banda que llegó al sitio conocía bien el lugar.

Atracan negocio de micheladas en San Jerónimo Caleras en Puebla

#VIDEO 📲 Siete hombres armados ingresaron a un negocio de autolavado y micheladas "Wepas" localizado en el Camino Real a San Jerónimo Caleras en #Puebla. Además de quitarle sus pertenencias a los hombres que se encontraban en el lugar, les quitaron una camioneta Renault Sandero color negra con placas de Puebla UBH4218.¿Quires saber más? #DaleClick 👉 https://bit.ly/2W4E09L

Posted by Página Negra on Tuesday, October 22, 2019

Los ladrones incluso revisaron los baños que se encuentran afuera del establecimiento antes de ingresar.

Incluso uno de los sujetos ingresó al establecimiento bailando con arma en mano para después exigir las pertenencias a todos los clientes a quienes tiraron en el suelo. Después escaparon en el automóvil robado.

ATAQUES A NEGOCIOS EN PUEBLA

El pasado 15 de octubre se dio a conocer otra grabación que muestra el momento en el cual los trabajadores del table dance “Mamitas Men’s Club” en la colonia La Hacienda de Puebla, se guarecieron durante la balacera que sufrió el bar por un grupo de sujetos a los que supuestamente cobró de más en el centro nocturno.

En el video puede verse cómo los hechos quedaron registrados alrededor de las 5:32 horas de la madrugada de este domingo 13 de octubre cuando la puerta del lugar recibió al menos 130 disparos de rifle R-15.

Los empleados de la puerta alcanzan a ver cómo llegan los sujetos armados, uno de ellos cierra y se tira a un lado para evitar ser baleado.

Así fue el ataque al table dance Mamitas en Puebla

Este fue el momento en el cual los trabajadores del table dance “Mamitas” en la colonia La Hacienda de Puebla, se guarecieron durante la balacera que sufrió el bar por un grupo de sujetos a los que supuestamente cobró de más en el centro nocturno. Por lo menos 130 disparos de R15 fueron contados en la puerta. Los empleados de la puerta sobrevivieron de milagro https://bit.ly/2MKk7kl

Posted by Página Negra on Monday, October 14, 2019

 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.