México

¿Quién era Anjali Ryot, influencer que fue asesinada durante balacera en Tulum?

22/10/2021 - 3:51 pm

La influencer Anjali Ryot, que compartía fotografías de sus viajes por varios países en Instagram, fue una de las víctimas de un enfrentamiento con armas de fuego en Tulum, Quintana Roo.

Ciudad de México, 22 de octubre (SinEmbargo).– Anjali Ryot, una joven influencer originaria de la India, falleció en México la noche del miércoles a raíz de una balacera en el sitio turístico de Tulum, Quintana Roo.

Su última publicación es un video de ella disfrutando en una hamaca del hotel Cielo Maya en la playa mexicana, que ha llamado la atención de miles de turistas nacionales y extranjeros, publicado el 20 de octubre, día en que se produjo un enfrentamiento entre miembros de grupos delictivos en el bar “La Malquerida” que dejó un saldo de dos víctimas, entre ellas la vlogger Ryot.

View this post on Instagram

A post shared by Anjali Ryot | Travel (@thestylelagoon)

Previamente, también habría visitado el bar Funky Geisha, ubicado en la Carretera Tulum-Boca Paila, en la zona hotelera del destino playero.

Su cuenta de Instagram cuenta con 41 mil seguidores, a quienes compartía sus viajes a destinos como San Francisco, Hawaii, montañas en Estados Unidos, Puerto Rico, Italia, Filipinas y distintos espacios de California, donde estaba viviendo.

View this post on Instagram

A post shared by Anjali Ryot | Travel (@thestylelagoon)

De acuerdo con sus redes sociales, la también ingeniera trabajaba en la red social LinkedIn, a donde entró a trabajar en julio de este año. Habría cumplido 26 años este viernes, pues según información publicada en su perfil su cumpleaños era el 22 de octubre.

La influencer incluso publicaba fotografías de ella haciendo ejercicio y los atuendos que utilizaba durante sus viajes, por lo que su temática no se limitaba únicamente al turismo.

Anjali Ryot haciendo ejercicio. Foto: Instagram @thestylelagoon

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas