Transformers: Rise of the Beasts termina su rodaje y comparte FOTO de Optimus

22/10/2021 - 10:20 pm

Rise of the Beasts llegará a las salas de cine el 24 de junio de 2022, convirtiéndose así en la séptima cinta de la saga Transfromers en acción real.

MADRID, 21 de octubre (EuropaPress).- Transformers: Rise of the Beasts (Transformers: El Despertar de las Bestias) acaba de completar su filmación. Y, para celebrarlo, su director, Steven Caple Jr., ha compartido una fotografía directamente desde el set de rodaje de la nueva película de la saga.

En la imagen puede verse al cineasta subido al flamante camión que es ni más ni menos que Optimus Prime, el líder de los Autobots en su forma de vehículo. La fotografía, tomada en Perú, donde se ha rodado la mayor parte de su metraje, está acompañada del mensaje “Hemos terminado” y del emoji de una claqueta.

De este modo, Caple Jr. ha anunciado que el rodaje ha llegado a su término y que la película pasa ahora a fase de post-producción.

Transformers: Rise of the Beasts estará inspirada en la popular serie de animación de los 90 ‘Beast Wars’ y la sinopsis oficial de la película es la siguiente: “Recuperando la acción y el espectáculo que atrapó por primera vez a los espectadores de todo el mundo hace 14 años con los Transformers originales, Transformers: Rise of the Beasts llevará al público a una aventura en los años 90 y presentará a los Maximals, Predacons y Terrorcons en la batalla en la Tierra entre Autobots y Decepticons

La película cuenta con un guion de Darnell Metayer y Josh Peters a partir de una idea original de Joby Harold. Rise of the Beasts llegará a las salas de cine el 24 de junio de 2022, convirtiéndose así en la séptima cinta de la saga Transfromers en acción real. El filme servirá además como secuela de la cinta ambientada en los 80, dirigida por Travis Knight y escrita por Christina Hodson, Bumblebee, estrenada en 2018.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas