Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Adnan Oktar: El teleevangelista que cautivó a Turquía con sus sermones contra Darwin y la Teoría de la Evolución

Ciudad de México, 22 de noviembre (SinEmbargo).- ¿Qué pensarías si vieras a una voluptuosa y sexy rubia predicando sobre los valores islámicos y el creacionismo? Para muchos se trataría de algo fuera del entendimiento y la lógica “occidental”. Sin embargo, para algunas personas en otras latitudes del mundo esta puede ser la mejor manera de […]

DE REVISTA | 19 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Todas la religiones del libro han tenido momentos horrorosos, ninguna está para sentirse orgullosa. Esta propuesta islámica me parece francamente de AVANZADA. Es como Norberto “Teletón” Rivera pero acompañado en el comentario con la Reata, la Nacha Plus, y el güero gay de Paty Chapoy. ¿Quién puede estar en contra? Nomás que como dice el compañero Eder, para verlo con mute.

    • ¿Avazada? Veamos que dice el Corán: De acuerdo con el Corán los Musulmanes son las mejores personas en el mundo, según afirma Alá a los musulmanes En el Capítulo 3, versículo 110 “Ustedes son las mejores personas que hayan existido en la humanidad…
      ¿Pero, qué acerca de las otras personas como los Cristianos, Judíos y No-Musulmanes? Veamos lo que dice el Corán 98:6 – Verdaderamente, aquellos No Creyentes (en la religión del Islam, el Corán y del Profeta Mahoma)…entre los pueblos de la escritura (Judíos y Cristianos) y los Al-Mushrikum, permanecerán en el Fuego del Infierno. Ellos son las peores de las creaturas
      Los No-Musulmanes somos las peores de las creaturas y los Musulmanes son las mejores personas
      Es muy dificil reconcilear los Principios Occidentales de Tolerancia e Igualdad, cuando el Corán refiere que quién rechace a Mahoma es peor que un perro
      No hay sorpresa de que siendo nosotros los Cristianos y Judíos, inferiores a ellos, el Corán condene la Amistad con nosotros
      Como lo leemos en el Capítulo 5 versículo 51 ¡Oh Tú creyente en el Islam! No tomes como amigos a los Cristianos y Judíos, ellos son amigos entre sí Esto significa que los Musulmanes deben de evitarnos y que se recomienda activamente que se nos persiga a los no creyentes (infieles)
      ¿Avazada? Creo debieras ponerte a leer antes de opinar. Suscribo lo que afirma Mitos, Mitos.

      6

  • buenas tardes ,hay que hacer varias aclaraciones lo que dicen que es una teoría de Darwin,más bien sería una hipótesis ya que para ser una teoría debe de ser comprobada,luego veamos para quien predica el guía espiritual para un pueblo mediatizado,alienado(idiotizado) enajenado , por lo que solo serían un rebaño manipulado con una interpretación desvirtuada he interpretada por intereses personales y convencionalismos ideológicos para intereses económicos sociales y políticos,o sea una interpretación libre de las sagradas escrituras musulmanas,ahora recordemos que currículo tiene este personaje,es solo un oportunista,ventajoso y manipulador.Bueno este es mi punto de vista muy personal con mis prejuicios, traumas y frustraciones como profesor de filosofía que soy

    • ¿Profesor de filosofía? ¿en serio…? Resulta sorprendente que un “profesor de filosofía” diga que el rollo de la evolución es una “hipótesis” porque ni siquiera alcanza a ser una “teoría”, al fin que no hay pruebas de ello. Daaaaa¡¡ ¿De verdad eres “profesor de filosofía? Seguro eres del CNTE cuate. Uno debería aprovechar las oportunidades de quedarse callado para… quedarse callado¡¡¡ Y es que si no sabes nada el tema de la evolución y su papel en la ciencia moderna de la biología, entonces corres el riesgo de hacer el ridículo y contradecir (con sólo tu opinión que no sirve de nada) a TODA la biología actual. Cientos, miles de pruebas; toneladas y toneladas de evidencias arqueológicas; infinidad de publicaciones rigurosas que lo comprueban (con sus tramposos, también aquí los hay… pero son descubiertos y expuestos¡¡); sorprendentes hallazgos modernos día a día que COMPRUEBAN que, en efecto y como dices, la evolución NO es una teoría… ES UN HECHO. Si eres profesor de filosofía y tiendes al creacionismo, ignorando lo que sabemos por Darwin, entonces eres toda una contradicción. Es una pena lo que podrías estar enseñando a tus alumnos…

  • Eso deberían de hacer los de “Para de sufrir” con unas brasileñas y vería sus programas… con MUTE por supuesto.

  • aja y quien les cree que es el evangelista que cautivo equis o ye, no nos hagamos pendejos, si la gente turca lo ve ha de ser por las chamaconas que lo acompañan no por sus pendejadas de religion de las que todo el mundo ya esta harto, se me ocurre que es algo asi como “las gatitas de porcel” comediante argentino que divertia con sus estupideces pero mas que nada por sus nenotas que lo acompañaban, que estupidez de nota

  • Para aclarar algo, el y su grupo no son un fenomeno enorme en turquia, la mayoria de los turcos ni saben su programa ni su canal. Su canal no es un canal nacional, osea la gente le vea en internet para reirse. El y su grupo es un chiste entre los jovenes aca y nada mas. No se donde sacaron que el es un teleevengalista que cautivo turquia…Pero si, su cruzada es real, y tienen bastante recurso para publicar libros absurdos y mandarlo a todos partes del mundo. Igualito a Vatican, una cadena cerrada antievolucionista con mucho recurso y obsecionado con sexo.

  • EL Islam es una religión que debe proselitar a todos los infieles, como el Cristianismo debe hacerlo según mandato de Jesús. Alláí para Mahoma es la suprema orden. SIn embargo, el Judaismo y el Cristianismo, permiten la interpretación, el Judaísmo lo exige como el Cristianismo protestante tambien. El Corán no permite la interpretación, es absolutamente literal, es una blasfemia interpretar, más bien la condena según la Sharia (ley religiososa musulmana) es con la cárcel y/o la muerte. La Iglesia Católica y muchas Iglesias Cristianas, admiten la Evolución de Darwin. La Teoría de Evolución de Darwin, se incorporó a las Ciencias Biológicas, es indispensable para comprender las Ciencias Biológicas. El que se cuestione su verdad, solo exhibe la ignorancia en ciencias del que la cuestiona.
    Cuando la religión axficia a la Ciencia, en este caso la Teoría de Evolución, pocos avances científico puede darse. La Teoría de Evolución de Darwin, esta prohibida en los 57 países musulmanes, o sea el 25% de la Humanidad. ¿Hasta donde llega este fanatismo? En una mezquita en Londres, un miembro que se atrevió a hablar bien de Darwin, recibió ¡amenazas de muerte! hay un video en youtube sobre el asunto.
    Es por esto que los musulmanes NUNCA han obtenido un Premio Nobel en Ciencias en ninguno de estos 57 países del mundo, a pesar de que son el 25% de la humanidad.
    Hoy sabemos que la álgebra no la invetaron los musulmanes, sino que es una creación hindú, igual los números arábigos, ya que el número cero es una creación brahamana.
    Estos farsantes y fraudulentos tipos, hipnotizan a las masas ignorantes, a las cuales no se les educa con bases científicas. Hablar de Darwin esta prohibido en todas sus escuelas y es motivo de castigos por blasfemia al Islam Eso si, se benefician de los avances de las ciencias médicas-biológicas que usan la Teoría de la Evolución para lograr inventos y curas.

    • La teoría de Darwin es solo eso, una teoría. No hay una demostración cumbre de estos hechos que Darwin hipotetizó como parte del proceso de evolución de todo ser creado. Ahora bien, la Ciencia ha evolucionado de manera independiente a esta teoría, y no en base a ello; decirlo de esa manera es engañoso e incorrecto. Ahora bien, concuerdo contigo en tus concepto de estas personas que basadas en el Corán realizan actos sumamente lamentables (no todos son tan fundamentalistas, hay personas con otras actitudes y visión distinta entre los musulmanes), porque, quienes creemos en el Dios Verdadero. confiamos en Él y hemos experimentado el poder de Su presencia en nuestras vidas, sabemos que el Señor es soberano sobre las vidas de cada uno de los que se acercan a Él, sin necesidad de satanizar a nadie, porque a NADIE Dios ha desechado aún…

      • “no hay una demostración cumbre…” ¿Y cómo le llamas a las cientos, miles de evidencias documentadas, cómo le llamas a las toneladas y toneladas de hallazgos arqueológicos y genéticos que a diario se obtienen? ¿cómo le llamas a la infinidad de evidencias publicadas en donde se debe? (ojo, estas cosas no se publican en el tv notas). Si tú no “crees” en la teoría de la evolución es tu problema (la verdad es problema de todo mundo alrededor tuyo… pero ese es otro tema), si tu quieres creen en la virgencita y demás, es tu cerebro y la caca que le metes. Si tu no puedes aceptar la realidad como es sólo porque no se ajusta a tus creencias a la naturaleza le importa un pepino, es como es y ya. ¿sabes lo que es una “teoría”? Te tengo una novedad: la teoría de la evolución no es una “teoría”, es un HECHO probado a diario desde 1832 (¿a que no sabes lo que pasó en este año…?)

      • Tenemos en RGS a un fundemantalista religioso occidental pero PEOR que los islámicos. Peor porque allá el índice de los libros prohibidos está vigente y es mucho más extenso de lo que lo fue por acá en tiempos de la Santa Inquisición. Allá no tienen la oportunidad de leer, de cultivarse, de aprender la ciencia tal cual es. No podemos decir lo mismo de RGS, o cuando menos eso creo, porque asumo que él cuando menos termino la secundaria donde tuvo que llevar algo de biología. ¿O no será así?

      • La teoria de la evolución, como toda teoría científica, es constantemente sujeta a prueba. Actualmente se estudian detalles que Darwin no pensó, por ejemplo la de forma en que bacterias se convirtieron en mitocondrias, cloroplastos y ribosomas. El efecto de accidentes (un cometa erupciones volcanicas el surgimiento de un paso entre dos continentes). La existencia de varias especies de humanos y la competencia entre ellas, el efecto de los antibioticos en las bacterias y el surgimiento de cepas resistentes e ellos… Despues de tantos años se considera ampliamente sustentada a pesar de los fundamentalistas cristianos y musulmanes. Es cierto que hay ramas de la ciencia que no necesitan de la teoria de la evolución, se me ocurre la termodínamica y la mecánica cuántica.

      • Solo tienes que comparar embriones de diferentes especies, incluyendo la humana, para constatar las certezas que contiene la teoría de la evolución. Son tan parecidos entre ellos como son tan diferentes de lo que van a ser cuando lleguen a nacer. Una teoría científica no es una verdad absoluta, es un planteamiento que se comprueba día a día, pero eso no significa que partes de su contenido no se hayan probado fehacientemente.

      • La paleontología, la génética, el estudio de los embriones,el desarrollo de los ecosistémas, son solo un ejemplo de que si ha influido la teoria de la evolución en el desarrollo de la ciencia. En bioquímica la observación semejanzas funcionales y estructurales hacen pensar que las especies estuvieron emparentadas más atrás en el tiempo.Proyectos como la creación y recuperación de especies como el Mamut a partir del adn de sus actuales descendientes, en fin, existen infinidad de pruebas, necesitarias estar en el campo de la ciencia para notar que Sí existen,que lo demuestran, el decir que es solo una teoría, se queda corto, es la teoria con mayor fundamento cientifico observable y verificable.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video