Nadal y Djokovic juegan partido de tenis en una cancha en movimiento y a los pies de un glaciar

22/11/2013 - 7:15 pm
Foto: Vía Twitter @DjokerNole
Foto: Vía Twitter @DjokerNole

Ciudad de México, 22 de noviembre (SinEmbargo).- Los dos mejores tenistas del mundo, Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic se enfrentaron hoy en una cancha montada sobre una embarcación mientras navegaban frente al glaciar Perito Moreno, en la Patagonia argentina.

Ambos profesionales de la raqueta llegaron al país sudamericano para jugar una serie de exhibiciones el fin de semana, con la que se espera impulsar el turismo en la zona.

Invitados por el Ministerio de Turismo argentino, Nadal y Djokovic, números uno y dos del mundo, respectivamente, se trasladaron a la localidad de El Calafate, provincia de Santa Cruz, a unos 3 mil kilómetros al sur de Buenos Aires. Allí se encuentra el glaciar.

“Esperamos que esta exhibición de tenis sea muy exitosa y que logremos posicionar a nuestro país como un destino turístico de excelencia y que cada vez más turistas, argentinos y extranjeros, decidan recorrer cada uno de los rincones de nuestro país”, dijo el ministro de Turismo, Enrique Meyer.

La exhibición, llamada “Tenis en los Hielos Milenarios”, la jugaron en una cancha de carpeta colocada sobre un transbordador que navegó hasta pocos metros de la cara norte de la gran masa de hielo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas