Un “fantasma” que juega en pasillos de un hospital hace que médicos corran del susto (VIDEO)

22/11/2016 - 6:16 pm

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de noviembre en el Hospital de Niños Doctor Víctor J. Vilela en la ciudad de Rosario, Argentina. Cuando un hombre y una mujer registraron un acontecimiento inusual en uno de los pasillos del centro hospitalario.

Ciudad de México, 22 de noviembre (SinEmbargo).- Personal del un hospital en Argentina grabaron en video un supuesto caso paranormal, luego de que un “globo fantasma” apareció de forma misteriosa en uno de los pasillos de la clínica.

De acuerdo con usuarios de las redes sociales, los hechos ocurrieron el pasado 16 de noviembre en el Hospital de Niños Doctor Víctor J. Vilela en la ciudad de Rosario, Argentina. Cuando un hombre y una mujer registraron un acontecimiento inusual en uno de los corredores del centro hospitalario.

Durante la grabación los médicos intentaron dar una explicación lógica para lo que sus ojos veían, sin embargo la mujer generó mayor atención cuando le relató a su compañero que un paciente le dijo que alguien le había “tocado la pierna”.

El globo comenzó a acercarse en su dirección, provocando que los sujetos corrieran y se resguardaran en una de las habitaciones del hospital. Sin embargo el miedo los invadió cuando el globo, en vez de seguir de largo por el pasillo, dio la vuelta e ingresó en la misma habitación.