La sabana africana regresa: Disney presenta el primer tráiler de El Rey León (VIDEO)

22/11/2018 - 5:52 pm

El clásico de Disney El Rey León regresará a los cines en su versión live action, bajo la dirección de Jon Favreau. Esta tarde, cuando en EU se celebra Acción de Gracias, el primer tráiler fue publicado en las redes sociales de la casa productora.

Ciudad de México, 22 de noviembre (SinEmbargo).– A unos días de que Disney lanzara el segundo tráiler del live action de Dumbo, presenta el primer adelanto de otra de sus producciones que llegará a los cines de todo el mundo el próximo año: El Rey León.

En un minuto y medio, el nuevo adelanto presenta la icónica escena con la primera luz del Sol y el canto de Lebo M. que anuncia la llegada del próximo rey de la sabana africana.  Rafiki, Mufasa, Sarabi y el pequeño Simba hacen su primera aparición en la presentación real.

Animales brincando de alegría y una vista panorámica de la roca real son los elementos que conforman tan sólo el primer avance. También se puede apreciar a un grupo de ñus corriendo por un cañón, en lo que parece ser la inmortal escena de la estampida.

La cinta cuenta con la voz de James Earl Jones, quien al igual que en 1994, volverá a encarnar a Mufasa, así como Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala), Seth Rogen (Pumba), Chiwetel Ejifor (Scar) y Billy Echner (Timón).

Dirigida por Jon Favreau, quien también estuvo a cargo del live action de El Libro de la Selva en 2016, la cinta llegará a la pantalla grande el 19 de julio de 2019.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas