A FONDO EDOMEX

Edomex: Vecinos de Ecatepec intentan linchar a sujetos que atropellaron a una niña de 9 años

22/11/2018 - 6:33 pm

Elementos de la policía municipal y estatal llegaron al lugar y se enfrentaron con los vecinos, a quienes intentaron alejar con gas lacrimógeno para sacar a un sujeto que se atrincheró para evitar ser linchado.

La Paz, Estado de México, 22 de noviembre (A Fondo Edomex/SinEmbargo).–  Esta tarde una camioneta que era conducida a exceso de velocidad en una zona escolar atropelló a una menor de aproximadamente 9 años de edad.

Pobladores intentaron linchar a los dos responsables, incluso, varias patrullas de la policía municipal fueron quemadas por intentar rescatar a los presuntos culpables.

Los hechos se originaron aproximadamente a las 12:40 horas, en avenida Tenancingo y Calle 9, de la colonia Valle de los Reyes, cuando una camioneta de tres toneladas y media, que circulaba a exceso de velocidad en una zona escolar, atropelló a la niña.

Los dos tripulantes de la camioneta se dieron a la fuga. Fueron perseguidos por mototaxistas y vecinos, quienes les lazaron piedras y otros objetos que encontraban en el camino, para detenerlos.

Uno de los sujetos que viajaban en la camioneta se dio la fuga mientras que otro se escondió en un depósito de cerveza.

Elementos de la policía municipal y estatal llegaron al lugar y se enfrentaron con los vecinos, a quienes intentaron alejar con gas lacrimógeno para sacar al sujeto supuestamente responsable.

Los vecinos, en represalia, destruyeron la camioneta y le prendieron fuego, así como a una patrulla y motocicleta de la policía municipal.

En estos momentos vecinos no permiten el acceso a los grupos de bomberos para sofocar el fuego por lo que ellos mismos con cubetas en mano tratan de apagarlo ya que el fuego al parecer alcanzó una casa.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDOEDOMEX. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas