Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

AMLO va como locomotora y muchos se irán porque no aguantan o no entienden: Ulrich Richter sobre la 4T

Puntos y Comas

Ulrich Richter rescata en este libro al actor fundamental de esta nueva narrativa política: el ciudadano. Y afirma que no debe existir ningún poder por encima del pueblo y que el poder público debe ejercerse siempre en beneficio de los ciudadanos.

DESTACADAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Yo vivo en Mty Nuevo León, pero vengo de un pueblo en veracruz donde de niño pase hambre, frio y miedo, ahora que vivo cómoda y dignamente ese pasado me hace comprender la ideología del presidente, por que su ideología es primero los pobres, y me hace comprender por que la gran mayoria de los regios no lo entienden, los regios están americanizados y sin ser americanos creen que los pobres son pobres por que quieren cuando no es el caso en la mayoría de las razones. Por ese y muchos otros motivos me siento conectado con el presidente y lo defiendo a capa y espada, pues es lo menos que puedo hacer dado lo que él esta haciendo por nuestro país.

  • Inigualable el trabajo de nuestro Presidente qué no descansa, nadie en México cómo El. Seguramente se quedarán muchos en el camino porque está canijo seguirle el paso, mi respeto para todos los Funcionarios qué se les acaba la pila.

  • El el problema es ese. Vive mirando por el espejo retrovisor y se empeña en no ver hacia adelante. De seguir así, el tren que lucho tanto por conducir terminará por descarrilarlo.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video