La serie, basada en la exitosa saga de libros del mismo nombre, sigue los pasos del cazador de monstruos Geralt, que habita en un mundo llamado “El Continente”.

Ciudad de México, 22 de octubre (SinEmbargo).- La serie con la que Netflix terminará el año, The Witcher, está creando muchas expectativas, y ahora más con la revelación del nombre de sus ocho capítulos.

La producción protagonizada por Henry Cavill, en el papel de Geralt of Rivia, llegará a la plataforma el próximo 20 de diciembre. Con solo un tráiler en la bolsa y la fecha de estreno, Netflix ha compartido el nombre de los capítulos:

1.”Principio del fin”

2.”Cuatro marcos”

3.”Luna traicionera”

4.”Banquetes, bastardos y entierros”

5.”Apetitos incontenibles”

6.”Especies raras”

7.”Antes de la caída”

8.”Mucho más”

La serie, basada en la exitosa saga de libros del mismo nombre, sigue los pasos del cazador de monstruos Geralt, que habita en un mundo llamado “El Continente” junto con los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos que pelean para sobrevivir dentro de la dualidad entre el bien y el mal.

En el reparto de la producción también se centran actores como Anya Charlotra (The ABC Murders), Freya Allan (The War of the Worlds, Into The Badlands), Jodhi May (Game of Thrones, Genius),Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude), MyAnna Buring (Ripper Street, Kill List), Mimi Ndiweni (Black Earth Rising), entre muchos otros más.