Vecinos de Azcapotzalco reportan bolsas con olor fétido; autoridades hallan restos humanos

22/11/2019 - 5:01 pm

El hallazgo ocurrió en una zona industrial ubicada en calle  Prolongación Acalotenco al cruce con avenida Granjas.

Ciudad de México, 22 noviembre (SinEmbargo).- Tres bolsas de plástico con restos humanos fueron halladas por vecinos de la colonia El jaguey de la Alcaldía Azcapotzalco.

El hallazgo ocurrió en una zona industrial ubicada en calle  Prolongación Acalotenco al cruce con avenida Granjas, de acuerdo con información de testigos, las bolsas se encontraban en el lugar desde las primeras horas del día, pero fue alrededor de las 10:00 de la mañana cuando se percataron del olor fétido y denunciaron el hecho.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMc) que acudieron al sitio confirmaron se trataba de partes humanas.

La zona fue acordonada para que peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) realizaran sus labores. Los restos fueron trasladados en una ambulancia de servicios periciales hacia el ministerio público correspondiente.

Aún no se ha determinado si los restos pertenecen a una sola persona, ni el sexo de la o las mismas.

OTROS HALLAZGOS

El pasado 12 de septiembre, este diario informó que vecinos de la colonia Jacarandas, en la Alcaldía Iztapalapa, hallaron un par de cajas con restos humanos al interior, así como una botella llena de sangre.

Por ello, las personas solicitaron la presencia de elementos de la SSC-CdMx, quienes confirmaron el hallazgo sobre las calles Luis Cabrera y Luis José Cruz Rodríguez, en la citada colonia capitalina.

Información de medios nacionales señala que encima de las cajas se encontraron mensajes dirigidos a autoridades e internos del Reclusorio Oriente.

Policías capitalinos mantienen la zona en resguardo, mientras elementos de investigación realizan las primeras indagatorias del caso.

Y dos días después, la autoridades de la CdMx informaron que el cuerpo de una mujer envuelto con bolsas de plástico y dentro de un bote, fue hallado por vecinos de la colonia Solidaridad, Alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video