Rebecca Ferguson responde una pregunta sexista y se gana los aplausos en redes sociales

22/11/2019 - 4:49 pm

Rebecca Ferguson respondió de manera épica a un reportero argentino que le preguntó por qué le gustaba trabajar con hombres guapos, pero la actriz supo cómo responder y se ganó los aplausos de los internautas, quienes calificaron la pregunta como sexista.

Ciudad de México, 22 de noviembre (SinEmbargo).– La actriz Rebecca Ferguson, quien protagoniza la cinta recientemente estrenada Doctor Sleep, se volvió tendencia por su gran respuesta ante una pregunta sexista que le hizo un reportero durante una entrevista, en Argentina.

En tono de broma el entrevistados le preguntó a la actriz “por qué siempre estás trabajando con hombres guapos? Michael Fassbender, Tom Cruise, Hugh Jackman, Ewan McGegro y ahora me tienes a mi”, una pregunta que fue calificada por los internautas como machista  y sexista.

A lo que Ferguson respondió que no sólo trabajaba con hombre y comenzó a hacer una lista de las mujeres con las ha compartido créditos en el cine como Meryl Streep, Emily Blunt, Charlotte Rampling, pero el periodista interrumpió su respuesta para aclarara que él se refería a los hombres.

Rebecca replicó de forma épica asegurando que ”tengo la suerte de trabajar con personas increíbles, tengan o no tengan un pene. En realidad no me importa”.

En redes sociales su respuesta fue aplaudida por los internautas, quienes aseguran que se ha convertido en una más de la mujeres hartas de preguntas machistas y sexistas en lugar de enfocarse en su trabajo que es lo que realmente debería de importarles.

Rebecca Ferguson participa en la cinta Doctor Sleep, una secuela de la exitosa película El Resplandor de Stanley Kubrik estrenada en 1980 basada en el libro homónimo de Stephen King.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video