Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El PAN denuncia a López-Gatell; responsables del manejo de pandemia deben ir ante la justicia, dice

México

El Partido Acción Nacional (PAN) presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia por “negligencia criminal” contra el Gobierno federal, por considerar que “una cantidad importante de las más de 100 mil muertes por COVID-19 oficialmente reconocidas hasta hoy, son el resultado del mal manejo de la pandemia por parte de las autoridades de salud”.

DESTACADAS | 12 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • No entiende este partido de 5a!!, creo que ni sus simpatizantes se tragan estas acciones, ¿y así quieren ser oposición, contrapeso?, por idioteces como esta es que AMLO los termina de ridiculizar.

  • markitititito kortez ha incrementado algunos litros más de babas a la batea que siempre lleva consigo. Su declaraciones nos recuerdan la definición de diarrea: pudrición en el sistema digestivo, este tipejo tiene verborrea:pudrición del cerebro ( muestra que lo tiene lleno de mierda)

  • También que po gana una denuncia con todos los que lucharon con los .medicamentos co los hospitales que no se terminaron que se creen esos i inútiles por eso ni u solo voto a estos rateros hipócritas doble moral

  • Y no será que el sistema de salud está hecho una porquería despues de las administraciones de Fox, Calderon y EPN? Recuerdo por ejemplo a Julio Frenk entregando la lucha contra la diabetes a Cocacola… Además de los robos de tantos gobernadores y demás funcionarios de todos los partidos, como ese gobernador, amigo de Meade, que cambió quimioterapias por sueros glucosados y usó ese dinero para las campañas del PRI…

  • Habría que denunciar también a aquellos que mantuvieron al sistema de salud sumido en la precariedad y que no hicieron nada por disminuir el índice de obesidad y por tanto de la diabetes e hipertensión, factores que están marcados como condicionantes de complicaciones por coronavirus. ¿Coincidencia o destino? dijera Eugenio Derbez, ya que somos el primer lugar en obesidad, y eso ya tiene varios sexenios. De esto último que menciono ¿que van a decir? ¿Como la nana Chona, que eso es otra historia? No ladren que se muerden la lengua por donde le muevan.

  • AHORA NOS DAMOS CUENTA DEL GRADO DE PN D JEZ, QUE TIENEN ESTOS INDIVIDUO, SON SUS “GOBERNADORES” QUIENES SE OPONEN Y ESTÁN EN CONTRA DE LA ESTRATEGIA SANITARIA DEL GOBIERNO FEDERAL, Y SALEN CON SU PN D JEZ, TIENEN M- IERDA EN LA CABEZA

  • Narko Cortéz y sus corrientadas jajajaja. Es el vivo ejemplo de un estúpido con algo de dinero, nada envidiable.
    Es un desperdicio lo que el erario le paga, es como echar dinero, dólares, en una letrina.
    Por cierto, ojalá le siga alcanzando para mis wiskas miau

  • A los que vamos a juzgar por los resultados en salud esu al PAN y a sus ex presidentes Calderón y fox que dejaron un sistema de salud en ruinas y ahora gracias a este gobierno han sido menos malos los resultados

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión