Alcaldesa de Playas de Rosarito arma fiesta en oficinas de Gobierno. Cerveza y hasta banda hubo

22/11/2020 - 12:52 pm

El Gobernado Jaime Bonilla informó que se harán una investigación al respecto para llegar al fondo de los hechos.

Ciudad de México, 22 de noviembre (SinEmbargo).- Araceli Brown Figueredo, Alcaldesa del municipio de Playas de Rosarito, Baja California, fue captada en video realizando un festejo en sus oficinas.

El video que ya circula por redes sociales muestra cómo la Presidenta Municipal acompañada del recaudador de rentas Manuel González Araujo, celebran con un grupo musical y bebidas alcohólicas adentro de una oficina de la Presidencia Municipal.

Debido a esto, el Gobernador Jaime Bonilla Valdez reprobó la acción de la funcionaria e incluso le pidió que ofreciera una disculpa pública.

Asimismo, aseguró que se hará una investigación en la Secretaría de Honestidad y Función Pública de Baja California para llegar al fondo del tema.

Por su parte, la Alcaldesa del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) argumentó que no había ingerido bebidas alcohólicas y que lo ocurrido fue después de sus horas de trabajo y no durante.

En la grabación de tan sólo 36 segundos también aparece el acordeonista Alfredo “El Zurdo” González, de Los Tucanes de Tijuana, y dos guitarristas más.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video