AS MÉXICO

Marvel podría incluir dos Black Panther al mismo tiempo en su universo en lugar de Boseman

22/11/2020 - 9:00 pm

La muerte de Chadwick Boseman ha dejado el problema de ver cómo seguir con el personaje. Esta solución pondría a dos nuevos reyes de Wakanda de forma simultánea.

Ciudad de México, 22 de noviembre (AsMéxico).– Tener múltiples versiones del mismo superhéroe existentes al mismo tiempo se convertirá en un elemento habitual del género de los cómics en los próximos años, y tanto el Universo Cinematográfico de Marvel como el DCEU adoptarán el enfoque a lo largo de las distintas continuidades.

Ben Affleck, Michael Keaton y Robert Pattinson serán vistos en la gran pantalla como Batman en 2022, según parecen apuntar ya rumores serios, mientras que se espera que Spider-Man 3 reúna un triplete de hombres-araña cuando el multiverso del MCU entre en juego.

También tenemos a Natalie Portman regresando como Jane Foster en Thor: Love and Thunder para manejar el martillo Mjolnir. Ahora, una nueva teoría apunta a que Marvel anunciará dos Black Panther de forma simultánea para llenar el vacío dejado por la muerte de Chadwick Boseman.

Por supuesto, se rumorea desde hace tiempo que Shuri, interpretada por Letitia Wright, podría tomar el relevo como Pantera Negra, pero esos planes habrían avanzado en las circunstancias más desafortunadas tras la muerte de Boseman. Ayer se anunció que la secuela de Wakanda comienza a rodarse en julio del año próximo y, como es lógico, Shuri tendrá un papel mucho más importante en la película.

Sin embargo, la periodista Grace Randolph afirma que la película de Ryan Coogler contará en realidad con dos iteraciones del héroe principal, un hombre y una mujer, ninguno de los cuales será Boseman. En cambio, indica que M’Baku, en la piel de Winston Duke, podría presentarse como Pantera Negra después de que T’Challa muera en una batalla, y que la historia se centre entonces en el intento de Shuri de demostrar que es más que digna y capaz de convertirse en el protector permanente de la nación de Wakanda.

Que dos personas diferentes asuman el mismo papel es ciertamente una ruta interesante para Marvel, ¿pero no será demasiado lío si nos encontramos con hasta 3 personajes doblados en todo el UCM? Veremos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video