Un tráiler cargado con ganado vuelca en vía de Veracruz; decenas de habitantes realizan rapiña

22/11/2020 - 10:31 pm

Durante el accidente, el contenedor volcó provocando una apertura que dejó escapar algunos animales sin embargo las personas que acudieron se encargaron de abrir más las puertas para sacar a más animales.

Ciudad de México, 22 de noviembre (SinEmbargo).- Un tráiler que transportaba ganado volcó en una carretera llamada La Tinaja-Cosoleacaque en el tramo a Cosamaloapan, Veracruz, y decenas de personas se congregaron para llevarse los animales.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 70, presuntamente el conductor chocó con otro camión que circulaba en sentido contrario.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) no reportó personas fallecidas o graves que tuvieran que acudir a un hospital.

Durante el accidente los pobladores arribaron al lugar con lazos y palos para arrear a los animales, que salieron de la caja donde venían asegurados, sin embargo algunas personas abrieron por completo las puertas para poder sacar a más cabezas de ganado.

VUELCA TRÁILER EN CHIAPAS CON COCA COLA

Decenas de lugareños realizaron rapiña a un camión de Coca-Cola que volcó en una carretera de Chiapas. El momento fue capturado en video.

A través de una breve videograbación difundida el pasado 3 de enero en redes sociales, se observó a la unidad de reparto accidentada al pie de la vialidad mientras los pobladores se llevan las cajas de plástico con el refresco de cola.

Además del acto de rapiña, un usuario de Twitter denunció que los múltiples accidentes en esa vialidad conocida como Costera de Chiapas son provocados por las malas condiciones de la carretera, que a decir de él, lleva varios años en rehabilitación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas